• 30 diciembre, 2022

Zetamomentos especiales

Zetamomentos especiales

Zetamomentos especiales 1024 320 Zeta Gas Perú

Cada final es sinónimo de que un nuevo comienzo está por llegar y hoy nos despedimos del 2022, un año Zúper increíble para nosotros y para toda nuestra #ZetaFamilia.

Nuestra prioridad es llevar nuestro calor de hogar a todas las familias peruanas, brindarte el mejor servicio, atención y premiarte como te lo mereces, por ello nuestros #ZetaColaboradores se esfuerzan día a día para poder conseguirlo. Queremos agradecerte por ser parte de la gran #ZetaFamilia y por permitirnos entrar a tu hogar durante estos 12 meses. ¡Estamos Zúper emocionados de empezar este 2023 contigo!

El 2022 nos deja acontecimientos Zúper especiales, ¡hagamos un resumen!

ReZetas Zúper especiales

En primer lugar, tenemos emblemáticas ReZetas que nuestro Chef ReZeta comparte con todos nuestros #ZetaLovers para que las preparen en el calor de su hogar todos los jueves de cada semana. ¿Ya preparaste nuestra Jalea marina o el delicioso King Kong? ¡Conoce aquí todas las Rezetas que tenemos!

Promociones y sorteos Zúper especiales

Hicimos Zúper sorteos para premiar a todos nuestros #Zetalovers por elegirnos mes a mes: en febrero sorteamos 5 recargas por San Valentín, en marzo 3 recargas para Zúper mujeres, en abril por el día del niño peruano, sólo tenías que ser Zúper creativo coloreando un baloncito, en mayo hicimos un sorteo para Zúper Mamás, en junio para Zúper Papás y por el día de las redes sociales, en julio por fiestas patrias sólo tenías que contarnos cuál sería tu Zúper menú criollo, en agosto fue nuestro aniversario y regalamos 52 recargas a 52 #ZetaLovers además, sorteamos una bicicleta para Zúper niños, en septiembre tuvimos un Zúper Concurso por el Día de la Primavera y premiamos al dibujo más creativo de nuestro carro alegórico, en octubre tuvimos el Zetaween vs. Zetajarana, nuestros Zeta Zyber Wow y viernes de duplica por Facebook, Instagram y la página web, viernes negro y nuestro Zúper Tragamonedas Navideño en el cual ganaron 60 #ZetaLovers.

Eventos Zúper especiales

Nos encanta premiar a nuestros #ZetaLovers y de esta manera agradecer su preferencia, por ello, cada mes organizamos diferentes actividades para ellos: clases de cocina en vivo en nuestras redes sociales con nuestras influencers en las que preparemos juntos deliciosas ReZetas, en la hora del planeta tuvimos la iniciativa de apagar todas las luces a las 8:30p.m. e incentivar a que nuestros #ZetaLovers también lo hagan para contribuir con el planeta, el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama colocamos lacitos a nuestros balones para unirnos a la causa, por el Día del Chef hicimos una clase de cocina en vivo y sorteamos una recarga de gas gratuita. Además, tuvimos nuestra última clase de cocina del año privada y gratuita por zoom, para que todos nuestros #ZetaLovers puedan preparar las riquísimas ReZetas que tenemos en el calor de sus hogares.

Además de nuestras Zúper Promociones habituales: los martes de duplica, +20 Zetapuntos adicionales por programar tu pedido con anticipación, +10 Zetapuntos si recomiendas a un ser querido y +10 Zetapuntos por realizar una compra en el mes de tu cumpleaños.

¡Gracias por acompañarnos en este recorrido, nos emociona saber que el 2023 seguiremos compartiendo momentos Zúper increíbles!

¡Feliz año nuevo 2023, #ZetaLover!

Ver Comentarios (2)
2 comentarios
  • Edgar 30 diciembre, 2022 at 11:47 am

    Excelente año que nos han brindado!!! Hemos aprendido mucho con las reZetas, feliz año nuevo para todos y que se cumplan sus metas!!! Feliz 2023

    • Zeta Gas Perú 30 diciembre, 2022 at 11:49 am

      💚💙 ¡Gracias por permitirnos llevarte nuestro calor de hogar este 2022, nos emociona acompañarte en este nuevo año! 🥰

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader