• 23 diciembre, 2022

Zetavidad con Zeta Gas

Zetavidad con Zeta Gas

Zetavidad con Zeta Gas 1024 320 Zeta Gas Perú

La Navidad es la celebración más esperada del año por grandes y chicos, ya que disfrutamos deliciosas reZetas, música Zúper alegre, apreciamos las luces navideñas, el árbol navideño y el nacimiento del niño Jesús.

En el Perú, existen muchas variedades de tradiciones y formas de festejar la Navidad, las cuales perduran a través del tiempo y la historia. En Zeta Gas, también tenemos nuestras propias formas de festejar momentos Zúper especiales y estamos Zúper felices de mantener la celebración año tras año junto a toda nuestra #ZetaFamilia.

Este año no iba a ser la excepción e instalamos nuestro Árbol Navideño hecho con balones de gas y decorado de guirnaldas, luces y esferas navideñas de nuestros colores emblemáticos: azul y verde, una tradición muy marcada y esperada por todos nuestros #ZetaColaboradores.

Para premiar la preferencia de nuestros #ZetaLovers, decidimos crear un Zúper Tragamonedas Navideño en el cual regalamos: 20 recargas de gas, 20 vales de S/.5.00 de descuento y 20 vales de 50 Zetapuntos. De esta manera, los hicimos parte de esta gran celebración.

Además, esta Navidad implementamos un Mural de los deseos Navideño en el cual nuestros #ZetaColaboradores de Lima y provincias colocaron sus anhelos y propósitos para el año 2023 en unas estrellitas, alrededor de un árbol a base de baloncitos de Zeta Gas. Estamos Zúper seguros de que cumpliremos nuestras metas y objetivos el año entrante, trabajando con la misma eficiencia, calidad y seguridad que nos caracteriza.

Agradecemos a cada integrante de nuestra #ZetaFamilia por ser parte de ella y contribuir día a día para que sigamos creciendo como empresa.

Gracias #ZetaLover, por apostar por nosotros y permitirnos acompañarte un año más en tu cena Navideña en el calor de tu hogar.

¡Estamos Zúper felices de llegar esta Nochebuena a todas las mesas peruanas!  

Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×