• 15 marzo, 2020

#ZetaConsejos para dormir bien y vivir mejor

#ZetaConsejos para dormir bien y vivir mejor

#ZetaConsejos para dormir bien y vivir mejor 1024 320 Zeta Gas Perú

Nuestro ritmo de vida ha cambiado a lo largo del tiempo. Actualmente es mucho más acelerado y cada vez es más común sentir que todo pasa mucho más rápido y no nos alcanzan los días para hacer todo lo que nos hemos propuesto. Por este motivo, muchas personas prefieren sacrificar sus horas de sueño y pasar más tiempo trabajando, estudiando o realizando otro tipo de actividades.

#ZetaLover, ¿sabías que la falta de sueño tiene impactos altamente nocivos para nuestra salud física y mental? Más del 45% de la población mundial tienen problemas de sueño, según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM, por sus siglas en inglés). Además, según diferentes fuentes, si no duermes bien estás más propenso a padecer de enfermedades cardiovasculares, cáncer, depresión y/o diabetes.

Por ello, en Zeta Gas queremos darte algunas recomendaciones para que puedas dormir bien, tomando en cuenta que para tener una buena calidad de sueño, este debe ser de buena duración (entre siete y nueve horas según la Organización Mundial de la salud), continuo (ciclos seguidos y sin interrupción) y profundo (restaurador).

  1. Duerme y despiértate siempre a la misma hora: Parece un cambio muy sencillo pero cuando intentas aplicarlo te darás cuenta que te costará al inicio. Sin embargo, cuando te adaptes a esta nueva rutina, te darás con mejor vitalidad y podrás rendir mejor durante el día.
  • Cuida tu alimentación durante la noche: Si bien no puedes ir a dormir con el estómago vacío, no debes comer muy pesado durante la noche, pues mientras duermes es más difícil para el organismo metabolizar los alimentos y esto te impedirá descansar adecuadamente. Te invitamos a ver algunas de nuestras reZetas saludables para que tengas ideas de cenas ligeras: (link reZetas del Chef ReZeta).
  • Disfruta la experiencia: Dormir debe ser una experiencia placentera para todos, por ello, es muy importante que antes de iniciar nuestro descanso, mantengamos nuestro cuarto en orden, y de ser posible, refresquemos el ambiente con algún aromatizante. Asimismo, debes alejarte de tu celular u otro aparado electrónico e incluso puedes tomar alguna infusión por la noche que te ayude a conciliar el sueño. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de Zeta Premia; tenemos increíbles tazas que puedes canjear GRATIS canjeando tus Zetapuntos (link catálogo).
  • Lista tus pendientes antes de ir a la cama: Así permitirás a tu mente reposar sin pensar en lo que tienes que hacer al día siguiente, pudiendo esta despejarse y desconectarse hasta el día siguiente. Verás que tu sueño será más reparador.

#ZetaLover, nos preocupamos por ti y tus seres queridos ¡A dormir bien para vivir mejor!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader