• 15 diciembre, 2020

Prepara cupcakes Zúper perfectos

Prepara cupcakes Zúper perfectos

Prepara cupcakes Zúper perfectos 1024 320 Zeta Gas Perú

Los cupcakes son el postre personal ideal pues consisten en una sola porción de keke que puede personalizarse en cuanto a sabor y a decoración.

#ZetaLover, los cupcakes son un clásico símbolo de la repostería. Este delicioso dulce fue creado en 1796 en Estados Unidos. ¿Sabías que el nombre de los cupcakes tiene su origen en la preparación de la receta? ¡Así es! Debido a que originalmente se cocinaban en una taza, los cupcakes fueron bautizados por ese nombre: “cup” significa taza y “cake” significa keke.

Cada cupcake es una historia y cada uno tiene su propia magia.  A lo largo de los años estos pastelitos han ido evolucionando, incorporando nuevos sabores y decoraciones que no solo deleitan nuestros paladares, sino también nuestros ojos. Hoy no solo encontramos cupcakes en pastelerías o panaderías, sino también en los menús de restaurantes o inclusive en máquinas expendedoras como sucede en Los Ángeles, Estados Unidos.

En Zeta Gas queremos celebrar el Día de los Cupcakes preparando estas delicias en el calor de nuestros hogares. Hoy compartimos contigo los mejores #ZetaConsejos para que te queden perfectos ¿Estás listo para conocerlos y disfrutar de unos cupcakes #ZetaLover?

Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente

Es Zúper importante tener los ingredientes en la temperatura ideal para evitar grumos, y para que los ingredientes puedan integrarse correctamente a la mezcla. Sácalos de la refrigeradora con la debida anticipación. Puedes colocar la mantequilla en el Bowl de Vidrio 6” (60 Zetapuntos), los huevos en el Canasto para Huevos (160 Zetapuntos) y la leche en la Jarra de Vidrio (200 Zetapuntos) para que tomen la temperatura ideal y recién entonces, comenzar a cocinar.

La cocción y la limpieza son clave

Los cupcakes se preparan en el horno, y que mejor acompañante en la cocina que Zeta Gas. ¡Con nosotros tienes seguridad y calidad! No olvides que trabajar con el horno siempre implica cuidados, por lo que procura utilizar un Guante para Cocina (50 Zetapuntos). Además, los cupcakes suelen crecer en el horno, por lo que evita llenar las cápsulas a más de 2/3 de su capacidad. Igualmente, si se desbordara, puedes apoyarte con un  Secador de Cocina (40 Zetapuntos). ¡Vive la experiencia como todo un chef con tu Mandil con Toalla de Cocina con Logo (100 Zetapuntos) para la preparación de este dulce y así evitarás ensuciarte!

Importancia de la decoración

#ZetaLover, la decoración de los cupcakes es esencial. ¡Pon a prueba tu creatividad! Puedes utilizar con grajeas, glasé de colores, gomitas, galletas, chispas de chocolate, o cualquier otro que sea de tu preferencia. Coloca cada uno de los elementos decorativos en el Set x4 Bowls Plásticos (30 Zetapuntos) y ponlos en tu mesa de trabajo para que no pierdas de vista ninguna decoración. ¡Tómales foto, nos encantará ver tu imaginación!

Guárdalos con cuidado

No hay duda que los cupcakes son un arte y por ello es importante preservarlos con precaución. Una vez que los decores, almacena tu cupcake en la Mini Campana para Repostería (190 Zetapuntos) o si tienes más de uno en el Taper Grande Diseño Francés (50 Zetapuntos).

#ZetaLover, con estos #ZetaConsejos estamos seguros que tus cupcakes saldrán deliciosos y hermosos, y que serán ideales para compartir una tarde llena de calor de hogar en familia, y por qué no, acompañados de unas bebidas navideñas . ¡A disfrutar en el calor de hogar!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×