• 9 diciembre, 2020

Bebidas perfectas para Navidad

Bebidas perfectas para Navidad

Bebidas perfectas para Navidad 1024 320 Zeta Gas Perú

Diciembre es un mes para compartir. De entre todos los días del mes, la cena de Navidad es uno de los momentos más importantes del año, ya que compartimos la mesa familiar con las personas que más queremos.

#ZetaLover, cuando planeamos el menú de Navidad nos esforzamos por presentar los platos más deliciosos para deleitar el paladar de todas las personas que disfrutan la cena de nochebuena con nosotros y esto incluye las bebidas. ¿Ya decidiste qué bebidas prepararás?

Descuida, si aún no te decides, en Zeta Gas reunimos las mejores reZetas de bebidas navideñas para que sorprendas a todos tus seres queridos con estas delicias. Además te recomendamos los mejores Zetapremios porque serán perfectos aliados para que cocines en el calor de hogar.

¡Recuerda que puedes enviarnos las fotos de tus creaciones porque nos encanta verlas! Si preparas alguna, etiquétanos en Facebook o Instagram (@zetagasperu) para ver tus delicias.

Chocolate caliente con mashmelows

Aunque los peruanos recibimos la Navidad en temporada de verano, es Zúper tradicional beber una deliciosa taza de chocolate caliente en la cena de Nochebuena. Por ello, en Zeta Gas queremos mostrarte la reZeta perfecta para que la disfrutes en tu Snack y vaso 2 en 1 (120 Zetapuntos).

Coloca 3 tazas de agua en tu Olla 2 Modelo Universal (460 Zetapuntos),  puedes usar tu  Vaso color (20 Zetapuntos) para medir la cantidad de líquido. Agrega 4 clavos de olor y 2 palitos de canela, y espera a que alcance el punto de ebullición.

Baja un poco el fuego y agrega 4 onzas de chocolate de taza previamente picado con tu Cuchillo 31.5 cm (60 Zetapuntos) en tu Tabla para picar redonda (120 Zetapuntos). Luego agrega 1 lata de leche evaporada, azúcar al gusto, 2 cucharaditas de vainilla y ½ cucharadita de nuez moscada rallada.

Si eres de los que prefiere el chocolate más espeso, puedes diluir una cucharadita de maicena en tu Bowl de vidrio 6″ (60 Zetapuntos) con agua caliente y añádelo a la preparación. Agrega los mashmelows que reservaste en Canister Hermético Chico (70 Zetapuntos) y añádele un poco de chocolate en polvo para darle un toque exquisito. ¡Listo, un rico chocolatito caliente con decoraciones esponjositas!

Ponche navideño con frutas

El ponche de frutas es una reZeta Zúper deliciosa que puedes reservar en tu Thermo Plateado (880 Zetapuntos) o  en tu Jarra Plástica Grande (70 Zetapuntos) si prefieres algo más refrescante. No olvides lavar muy bien todos los ingredientes que hayas guardado en tu Organizador de Frutas y Verduras (870 Zetapuntos).

Coloca 1 kilo de caña de azúcar previamente pelada y cortada en bastones en tu Olla Acero Inoxidable 28 cm (800 Zetapuntos) con 5 litros de agua. Agrega 5 manzanas, 5 peras cortadas en tiras delgadas y hierbe por 20 minutos.

Lava 10 guayabas y 200 gramos de tamarindo en tu Bowl de 16 cm (60 Zetapuntos) y pica los ingredientes en tu Tabla para picar de vidrio antibacterial (60 Zetapuntos). Luego agrégalos a tu olla junto a 200 gramos de ciruelas pasa, 50 gramos de flor de Jamaica, dos ramas de canela y 100 gramos de azúcar. Espera a que las frutas se hayan cocinado y la bebida haya alcanzado un sabor dulce y delicioso. Remueve con tu Cuchara de bambú (40 Zetapuntos) y sirve en tu Vaso de Bambú (100 Zetapuntos) o en el Zetapremio que te guste más. ¡Una explosión de sabores para tu paladar en estas fiestas!

Rompope

#ZetaLover, esta bebida te sorprenderá y su preparación es Zúper sencilla. Primero coloca ½ taza de almendras peladas en tu Licuadora (1,750 Zetapuntos) con una pizca de sal hasta lograr una pasta uniforme.

En tu Olla 4 Modelo Universal (670 Zetapuntos) vierte 1 ½ litro de leche, 2 tazas de azúcar y la pasta de almendras. Remueve por 10 minutos a fuego lento hasta que espese la preparación.

En tu Tazón de Acero con Tapa 14cm (80 Zetapuntos) bate 8 yemas y reserva hasta que enfríe la mezcla anterior y agrégalas. Usa tu Colador profundo 10 cm (70 Zetapuntos) o tu Set x4 Coladores plásticos (80 Zetapuntos) para quitar los residuos antes de servir en tu Jarra Color (90 Zetapuntos) o en tu Tomatodo de plástico (180 Zetapuntos). ¡Un dulce bebible ideal para acompañar junto a unas galletitas de jengibre o a un keke inglés navideño!

Jugo de manzana caliente

Si prefieres una bebida agridulce, tenemos la opción perfecta para ti. En tu Olla Acero Inoxidable 28 cm (800 Zetapuntos) coloca 1 litro de zumo de manzana, dos manzanas cortadas en trocitos, 3 cucharaditas de miel, ½ cucharadita de cacao puro en polvo, 1 rama de canela ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, 15 mL de aguardiente o pisco y hierbe por unos minutos.

Cuando todos los ingredientes se hayan integrado, resérvalo en tu Thermo Pequeño (240 Zetapuntos). Luego bate crema de leche en tu Tazón de Acero con Tapa 14cm (80 Zetapuntos) con media cucharadita de jengibre en polvo.

Sirve la bebida en tu Taza con tapa 10 cm (220 Zetapuntos) y añade la crema batida como un toque Zúper especial. Recuerda que puedes ayudarte de tu Set de Secador y Guante de cocina (80 Zetapuntos) para evitar que se derrame la preparación. ¡Un check más a la lista de bebidas para sentir el calor de hogar en navidad!

¡Son opciones Zúper deliciosas #ZetaLover! Esperamos que las disfrutes en el calor de hogar.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×