• 19 julio, 2020

Cómo preparar el Pollo a la Brasa perfecto

Cómo preparar el Pollo a la Brasa perfecto

Cómo preparar el Pollo a la Brasa perfecto 1024 320 Zeta Gas Perú

El Pollo a la Brasa es uno de los platos más populares de la gastronomía peruana y gracias a su inconfundible sabor, todos hemos intentado conseguir la receta perfecta para prepararlo desde casa.

#ZetaLover, cada tercer domingo de julio se celebra el Día del Pollo a la Brasa en el Perú y para festejar esta fecha tan importante para los peruanos, te contamos la historia de nuestro plato bandera: https://bit.ly/2CpLFKw. Además, como sabemos que querrás prepararlo en casa, nuestro Chef ReZeta comparte contigo la receta ideal para que sorprendas a todos tus seres queridos con un delicioso pollito hecho en calor de hogar: https://bit.ly/2OBncnQ.

Asimismo, como percibimos que eres todo un chef perfeccionista, te contamos cuáles son los Zetapremios adecuados para cocinar el mejor Pollo a la Brasa casero:

  • La estrella de la noche merece una bandeja a la altura para presentarse ante sus comensales. Por ello, gracias a Zeta Premia, el primer programa de puntos que premia la fidelidad de todos los clientes de Zeta Gas, puedes canjear GRATIS la Bandeja rectangular de 32 cm por solo 290 puntos. ¡El lugar perfecto para poner tu pollito, adobarlo y cocinarlo!
  • El rico Pollo a la Brasa no puede servirse sin una contundente ensalada y abundantes papitas fritas. Por ello, otro elemento infaltable en tu cocina es nuestro Set de 3 pinzas que puedes canjear por 50 Zetapuntos.
  • Algunos peruanos prefieren comer su Pollo a la Brasa acompañado de una buena porción de arroz, o mejor aún de Arroz Chaufa, combinación que fue bautizada como “Mostrito”. Por ello, te recomendamos canjear GRATIS tu Cucharón para arroz por solo 30 Zetapuntos.

#ZetaLover, estamos felices de que formes parte de nuestra #ZetaFamilia y como amamos el Pollo a la Brasa tanto como tú, nos sumarnos a la celebración sorteando los Zetapremios que mencionamos previamente y los pasos para participar son Zúper sencillos.

Ingresa a nuestra página de Facebook y busca el post del sorteo, nos encuentras como Zeta Gas Perú. Etiqueta a la persona con la que comerías un rico Pollo a la Brasa en los comentarios y listo, es todo. Recuerda haber comprado tu balón de Zeta Gas durante el mes de julio para que sea válida tu participación.

¡Conoceremos al ganador el martes 21 de julio del 2020! ¡Todos a comer un rico Pollo a la Brasa!

Ver Comentarios (6)
6 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×