• 2 octubre, 2020

Cómo organizarte y aprovechar tu tiempo

Cómo organizarte y aprovechar tu tiempo

Cómo organizarte y aprovechar tu tiempo 1024 320 Zeta Gas Perú

Actualmente, nuestro ritmo de vida exige realizar varias tareas en poco tiempo para rendir eficientemente en el hogar o en el trabajo, pero esto puede ser agobiante para muchas personas.

#ZetaLover, la organización es Zúper importante para mantener los niveles de estrés bajos y disfrutar de lo que hacemos a diario. Por ejemplo, destinamos parte de nuestro día a la limpieza y los arreglos del hogar, pero… ¿te has detenido a ordenar tu agenda diaria? ¿Llevas un menú semanal? ¿Sabes cuánto tiempo debería tomarte cada actividad?

¡No te agobies con las preguntas! En Zeta Gas queremos que estés tranquilo, deseamos que no todo sea una carrera contrarreloj, y nos preocupamos por tu salud y bienestar. Por eso, hemos seleccionado los mejores #ZetaConsejos para ayudarte a ordenar tu tiempo y rendir mucho más en tu día a día. Por cierto, no te estreses pensando en qué cocinar todos los días, solo debes ingresar a la categoría Cocina del Chef ReZeta, allí encontrarás las mejores reZetas para que cocines y te deleites con platos deliciosos y fáciles de preparar. ¡Tampoco debes preocuparte por el gas! Esa debe de ser la menor de tus preocupaciones, porque en Zeta Gas nos encargamos de llevar calor a tu hogar cada vez que lo necesites:

Lleva una agenda

Es mejor detenernos, hacer una lista de todos los deberes que tenemos y colocarlos en una agenda. La agenda puede ser física o virtual (en el celular por ejemplo). Cualquiera que sea el método que prefieras, te permite tener un panorama amplio de todo lo que debes hacer en el día. Si no tienes una agenda, recuerda que por tus compras en Zeta Gas acumulas Zetapuntos, con los que puedes canjear GRATIS por Zetapremios como la Libretita de notas (40 Zetapuntos) o los Mini pizarrones con imán (50 Zetapuntos), ideales para colocarlos donde mejor te resulte y donde puedas ver tus pendientes para poder organizarte mejor.

Prioriza actividades

Es importante diferenciar lo importante de lo urgente. Hay actividades que pueden esperar más que otras. Define tus prioridades y empieza por ello, así evitarás inconvenientes a lo largo de tu día. Recuerda que también es importante tener un momento para ti.

Calendariza pendientes

Define tiempos y calendarízalos, porque podrías retrasar tu trabajo o el de otras personas. Recuerda que también puedes calendarizar tu pedido en Zeta Gas para la fecha que desees y nosotros nos encargamos de llevar tu balón a casa cuando gustes. Además, sumas más Zetapuntos en tu compra. Te regalamos +20 Zetapuntos adicionales a tu pedido si lo programas para una fecha futura.

Delega trabajo

No te recargues de trabajo, puedes delegar algunas actividades a otras personas y eso liberará tu agenda y te permitirá ser más eficiente. En casa por ejemplo, todos pueden contribuir al desarrollo de actividades, y en la oficina, los equipos de trabajo están para apoyarte.

Dedícate tiempo

Lo mencionamos anteriormente pero queremos reforzar la importancia de tener tiempo para ti mismo. No descuides tu tiempo personal, toma un respiro y bebe una deliciosa taza de café o date gustos culinarios. Comparte con tus familiares y amigos. Sumérgete en un libro, ejercítate, medita, mira el cielo. Alimenta tu alma además de llenar tu agenda.

#ZetaLover, el tiempo es importante, aprende a organizarte y rinde mejor en tus actividades diarias. Así podrás destinar parte de tus días a disfrutar con tus seres queridos en el calor de hogar.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader