• 24 agosto, 2020

#ZetaConsejos para el uso seguro de tu balón de gas

#ZetaConsejos para el uso seguro de tu balón de gas

#ZetaConsejos para el uso seguro de tu balón de gas 1024 320 Zeta Gas Perú

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es el combustible favorito para la gran mayoría de familias peruanas, ya que es seguro, amigable con el medio ambiente y rendidor. ¡Este es el combustible que utilizamos en Zeta Gas, y que siguiendo estrictos protocolos de seguridad, llevamos a tu hogar!

#ZetaLover, la cocina es una de las actividades básicas para el ser humano y para desarrollarla es muy importante adquirir un buen balón gas, no solo porque es fundamental para preparar deliciosos platos, sino porque asegura el bienestar de toda tu familia y evita accidentes.

Por este motivo, en Zeta Gas hemos reunido algunos #ZetaConsejos que debemos tener en cuenta con nuestro balón de gas en casa:

Compra solo en locales autorizados

Es muy importante que adquieras tu balón de gas en locales autorizados por Osinergmin. Por ejemplo, en Zeta Gas, tenemos 24 años de experiencia almacenando, distribuyendo y comercializando Gas Licuado de Petróleo (GLP) y contamos con todas las medidas que nos califican como un distribuidor confiable. Asimismo, es Zúper importante que realices tus pedidos a través de nuestros canales oficiales como nuestro Facebook, Instagram, página web, Whatsapp o llamando al 517 0707 (Lima) o al 0800 10101 (provincias), así te asegurarás que el balón que llegue a tu casa sea el de nosotros.

Ubícalo en un lugar ventilado

No coloques tu balón de gas cerca a tu cocina. Además, debes asegurarte que se encuentre fuera del alcance de los niños y que ellos no podrán manipularlo.

Los implementos deben ser los adecuados

Utiliza la manguera adecuada para la instalación de tu balón de gas. Esta debe ser más gruesa que una manguera tradicional, y debe llevar la inscripción GLP y fecha de vencimiento.

Revisa el estado de tu balón

Verifica que tu balón de gas no tenga corrosiones, sobre todo cerca de las uniones del asa o de la base. No debe tener abolladuras, cortes o grietas en la superficie, además, la base no debe ser de lata. Si has comprado tu balón Zeta Gas, verifica que el logo impreso sea el original. Si compras por nuestros medios oficiales, ¡no te preocupes por ello!

Prende tu hornilla adecuadamente

Al encender la hornilla de tu cocina, primero debes encender el fuego y luego abrir la cocina.

#ZetaLover, en Zeta Gas nos preocupamos por el bienestar de toda nuestra #ZetaFamilia y queremos que tu experiencia culinaria no sea un dolor de cabeza. Por ello, tenemos especial cuidado en el estado de nuestros balones y capacitamos constantemente a nuestros #ZetaColaboradores para que te brinden el mejor servicio de forma segura. ¡Nos cuidamos juntos!

Ver Comentarios (2)
2 comentarios
  • Nelida 26 agosto, 2020 at 6:13 pm

    Señores de Zetagas. Gracias por la preocupación que tienen por nosotros sus clientes. Quiero adicionar que por favor pongan a disposición la venta de válvulas de gas,ya que es necesario el cambio frecuente de aquellos accesorios. Y que también esté producto de válvulas los pongan en el catálogo de canjes para que se a disposición para canjearlo. Espero tomen encuentra mi comentario. Sin más que comentar,reitero mi fidelidad a su empresa y les expreso mis saludos!!

    • Zeta Gas Perú 10 septiembre, 2020 at 8:15 am

      Muchas gracias #ZetaLover por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando y a seguir llevando calor de hogar a más familias peruanas.

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×