• 12 enero, 2024

#ZetaConsejos de verano

#ZetaConsejos de verano

#ZetaConsejos de verano 1024 320 Zeta Gas Perú

¡Llegó el verano! La temporada más esperada por todos, ya que nos transmite energía positiva, despierta los buenos ánimos y las ganas de disfrutar cada momento con todos tus seres queridos en el calor de tu hogar.

Hoy, Zeta Gas te trae los mejores #ZetaConsejos para que puedas disfrutar este verano 2024 de manera saludable, cuidándote y pasándola Zúper increíble.

  • Utiliza bloqueador solar: es Zúper importante que te protejas de los rayos UV en este verano tan caluroso, utiliza bloqueador solar en todo el cuerpo, rostro y labios todos los días y no olvides retocarlo cada 2 a 3 horas, así estarás Zúper protegido.

  • Mantente hidratado: cuida mucho tu hidratación en esta temporada, te recomendamos beber mínimo entre 2 a 3 litros de agua de manera diaria. También puedes preparar refrescos, limonadas, helados, entre otras bebidas para mantenerte hidratado y disfrutar de sus sabores tan deliciosos.

  • Protégete del sol: utiliza gorros, sombreros o sombrillas que te ayuden a protegerte del sol cuando te expongas directamente, además también puedes utilizar lentes de sol para una mayor y mejor protección. No olvides verificar que tengan protección UV.

  • Utiliza ropa ligera: este verano estará Zúper potente por lo que te recomendamos utilizar prendas transpirables, frescas y Zúper cómodas que te ayuden a sobrellevar este fuerte calor.

  • Cuida tu alimentación: consume alimentos Zúper nutritivos y sacia tus antojos pero sin cometer excesos, consume frutas que te brinden vitaminas importantes y te ayudarán a hidratarte ya que contienen agua y te brindarán energías, agrega pescado, cereales a tu dieta diaria y evita grasas, alcohol o café.

  • Refréscate en la piscina o en la playa: te ayudarán a relajarte a nivel corporal y mental, siempre es un buen plan ir a la piscina o a la playa con tus seres queridos, solo recuerda que es Zúper importante retirar la sal de tu cuerpo luego de ir a uno de estos lugares con ayuda de una ducha fría y refrescante.

  • No te expongas al sol en las horas centrales del día: es Zúper beneficioso tomar sol pero procura realizarlo desde las primeras horas del día hasta el mediodía y luego desde las 5:00 pm hasta el atardecer ya que en este rango de horas el sol es menos nocivo.

  • Evita cambios repentinos en la temperatura: ten mucho cuidado con el aire acondicionado que, si bien es cierto nos mantiene frescos también puede resultar ser perjudicial para la salud, procura no realizar cambios bruscos en la temperatura y evita así los resfriados este verano.

#ZetaLover, queremos que tengas un verano inolvidable con tus seres queridos, no dejes de seguir nuestros #ZetaConsejos y disfruta de unas vacaciones Zúper divertidas y saludables.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader