• 3 noviembre, 2021

#ZetaConsejos de cocina

#ZetaConsejos de cocina

#ZetaConsejos de cocina 1024 320 Zeta Gas Perú

Cuando pensamos en los secretos de cocina más tradicionales, es inevitable recordar a nuestras mamás y abuelitas, porque ellas nos heredaron sus mejores trucos para cocinar.

#ZetaLover, cuando aprendimos a cocinar por primera vez, lo hicimos de la mano de nuestra mamá y ella aprendió a preparar deliciosas reZetas gracias a nuestra abuelita. Así es como se crearon las mejores tradiciones y se heredaron los mejores #ZetaConsejos de cocina, por ello, hoy en Zeta Gas quisimos reunir los mejores para que tú puedas transmitirlos con tus seres queridos.

¡No te pierdas ninguno y aplícalos todos al cocinar!

Cómo picar cebolla sin llorar

A todos se nos han escapado lágrimas mientras picamos cebollas e incluso nos han dicho que si lloramos es porque somos celosos, pero la realidad es que lagrimeamos a causa de las enzimas y aminoácidos sulfóxidos que irritan nuestra vista. Para evitar llorar cuando picamos cebolla, el #ZetaConsejo es colocar la cebolla en agua fría por unos minutos, luego de pelarla y partirla. ¡No más lágrimas en tu cocina!   

Cómo evitar los malos olores en el refrigerador

Al abrir el refrigerador de nuestra abuelita, alguna vez hemos visto un plato con un pan duro pero ¿sabías que esto lo colocan para evitar los malos olores del refrigerador? Asimismo, es Zúper importante limpiar adecuadamente el refrigerador y si necesitas utensilios de limpieza para hacerlo, puedes visitar nuestro catálogo porque tenemos las mejores opciones.  

Evita que la sal se humedezca

Para evitar que la sal del salero se humedezca y se formen grumos, nuestras mamás y abuelitas colocan algunos granos de arroz. El arroz absorbe la humedad del ambiente y así los granos de sal se mantienen finos.

Prepara los huevos sancochados perfectos

Aunque hervir huevos parece una tarea Zúper sencilla, a veces puede complicarse si no lo hacemos adecuadamente. Para que los huevos cocidos te salgan perfectos debes hervirlos el tiempo necesario según tu preferencia, si te gusta que la yema sea blanda, debes colocarlos por 6 minutos y 11 minutos si prefieres la yema dura. Cuando hayan alcanzado el tiempo deseado, debes pasarlos por agua fría para cortar la cocción y pelarlos cuando estén fríos, así evitarás que se rompa la cáscara.

#ZetaLover, estos son algunos #ZetaConsejos de cocina que reunimos para ti pero ¿te animas a contarnos los que tú conoces?

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×