• 8 marzo, 2018

Día de la Mujer

Día de la Mujer

Día de la Mujer 900 321 Zeta Gas Perú

1975 fue el año que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dedicó a la mujer. Dos años más tarde, en 1977, la ONU reconocería al 08 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha, cuyos orígenes son políticos y sociales, constituye un homenaje a favor del desarrollo íntegro de la mujer y sus derechos (trabajo, formación profesional, ocupación de cargos públicos, no discriminación laboral, entre otros).

En esta fecha, la ONU alienta a los distintos países que celebran el Día de la Mujer a dar un paso hacia la igualdad de género para alcanzar el desarrollo sostenible, promoviendo la participación de la mujer en la sociedad, por ejemplo mediante el empoderamiento de la misma, superando los prejuicios arraigados al rol de la mujer y poniendo fin a la impunidad de la violencia contra las mujeres.

En Zeta Gas promovemos la diversidad laboral y valoramos la importancia de la mujer tanto en nuestra empresa como en nuestra sociedad. Queremos aprovechar esta fecha para resaltar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la sociedad y la promoción de los derechos de ambos. Saludamos en este día a nuestras colaboradoras quienes día a día demuestran su persistencia y que encarnan los valores de nuestra empresa. Asimismo a nuestras clientas, todas ellas mujeres dulces, tenaces, luchadoras y apasionadas.

¡Feliz Día de la Mujer!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×