• 12 marzo, 2018

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas 900 321 Zeta Gas Perú

Comienza un nuevo año escolar, y con ello, la preocupación de muchas madres respecto a las loncheras de sus hijos. Una lonchera nutritiva, saludable y sobre todo equilibrada es indispensable para dar a nuestros hijos la energía que necesitan durante la jornada escolar. Mientras más colorida y variada sea la lonchera, más atractiva será esta para nuestros hijos. Preparar una lonchera con muchos carbohidratos y pocas proteínas y vitaminas puede afectar el rendimiento académico. Una buena opción al prepararlas es involucrar a nuestros hijos, de manera que ellos se sientan más a gusto con lo que se les envía.

Una lonchera ideal incluye tres clases de alimentos: reguladores, formadores y energéticos. Los alimentos reguladores son aquellos ricos en vitaminas y minerales, como las frutas y las verduras. Por otro lado, los alimentos formadores son principalmente proteínas que contribuyen al crecimiento: la pavita, el atún de pollo, el jamón de pavo, el queso y el yogurt son ejemplo de ello. Finalmente, los alimentos energéticos contribuyen a proporcionar la misma y resultan grasas saludables: los cereales (quinua, trigo, avena), las galletas integrales, los frutos secos (maní, pecanas, nueces) o el pan son ejemplo de esta clase de alimentos.

En la preparación de la lonchera de nuestros hijos es importante no olvidarnos de la hidratación, pues durante el día perdemos una gran cantidad de líquidos y es necesario reponerlos. Una botella de agua o bebidas naturales como limonada, chicha o jugos de frutas con poca azúcar son la mejor opción.

En Zeta Gas y Zeta Premia nos preocupamos por todos en tu familia y por el bienestar de la misma. Animemos a nuestros hijos a dar lo mejor de sí mismos en la escuela engriéndolos con una Zuper Lonchera Nutritiva. ¡De parte de la familia Zeta Gas deseamos a tus hijos un gran año escolar!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×