• 2 febrero, 2024

Las mejores promociones están en Zeta Gas

Las mejores promociones están en Zeta Gas

Las mejores promociones están en Zeta Gas 1024 320 Zeta Gas Perú

¡Premiamos tus pedidos todos los días del año! En Zeta Gas reconocemos tu preferencia y estamos Zúper felices de que pertenezcas a nuestra #ZetaFamilia, por eso premiamos los pedidos de nuestros #ZetaLovers de enero a diciembre.

#ZetaLover, entendemos que la comodidad y seguridad de tu hogar son tu prioridad y la nuestra es entregarte el mejor servicio. Por eso, te ofrecemos más que solo balones de gas, nosotros queremos llevarte nuestro calor de hogar a la puerta de tu casa y brindarte promociones que transformarán tu experiencia de compra en algo extraordinario. ¡Conoce cómo!

Puntos por cada compra: Tu lealtad, nuestra recompensa

Cada vez que eliges Zeta Gas, acumulas Zetapuntos que puedes canjear GRATIS por Zetapremios para tu hogar, para ti o para tus seres queridos. Valoramos tu confianza y queremos que cada compra mejore tu vida, por eso tenemos Centros de Canje en diferentes puntos de Perú (puedes ver las ubicaciones aquí o puedes canjear online desde la comodidad de tu casa con solo un clic aquí).

#ZetaAmigos: Compartir es recibir con Zeta Gas

Al recomendar Zeta Gas a tus amigos y familiares, no solo les ofreces una solución confiable para su hogar, sino que también ganas +10 Zetapuntos adicionales para ti. Es nuestra manera de agradecerte por ayudarnos a sumar más #ZetaLovers a nuestra #ZetaFamilia, ¡compartir es ganar!

Nuestro regalo de cumpleaños para ti: Más Zetapuntos en tu mes especial

Tu cumpleaños es una fecha Zúper importante para nosotros, por eso durante tu mes de celebración, cada compra te trae +10 Zetapuntos adicionales como regalo de nuestra parte. Queremos celebrar todos tus momentos especiales y llevar nuestro calor de hogar a tu casa en tu onomástico.

Planifica y gana: Más Zetapuntos por programar tus pedidos

¿Prefieres la tranquilidad de tener tus pedidos programados para la fecha que tú elijas? Al hacerlo, no solo aseguras tu suministro de gas sino que también acumulas +10 Zetapuntos adicionales. Programar con Zeta Gas es sinónimo de inteligencia y conveniencia.

¡Martes de Duplica!: Los martes valen por dos

En Zeta Gas elegimos un día especial para darte más puntos y el elegido fue el martes, por eso, todos los martes del año te damos +20 Zetapuntos cuando pides tu balón de gas. ¡No hay excusas para acumular más Zetapuntos GRATIS!

Términos y condiciones:

  • Las promociones son válidas para clientes finales (ama de casa).
  • Las promociones son válidas para clientes de Lima y provincias.
  • Las promociones son válidas para pedidos de recargas de gas de 10kg.
  • Debes realizar tu pedido por nuestros medios oficiales (Facebook, Instagram, Web, WhatsApp o Central Telefónica).
  • Las promociones no son acumulables con otras promociones.
  • Los Zetapuntos acumulados son intransferibles.

Visita nuestra página web, escríbenos por Whatsapp, Facebook, Instagram o llámanos al 517 0707  si vives en Lima o al 0800 10101 si estás en provincia para más información sobre nuestras promociones y cómo puedes empezar a beneficiarte hoy mismo. En Zeta Gas, tu satisfacción y comodidad son nuestra prioridad.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×