• 10 marzo, 2020

¡Celebramos a las #ZúperMujeres de Zeta Gas!

¡Celebramos a las #ZúperMujeres de Zeta Gas!

¡Celebramos a las #ZúperMujeres de Zeta Gas! 1024 320 Zeta Gas Perú

#ZetaLover, ¡todos los días son el día de la mujer!  En Zeta Gas somos una empresa que promueve la igualdad entre hombres y mujeres. Es posible encontrar en nuestra familia mujeres en todos los puestos de trabajo, guiados siempre por los principios de responsabilidad, compromiso y respeto. Sin embargo, quisimos celebrar este 8 de marzo con un agasajo a nuestras #ZetaColaboradoras,  para demostrarles lo valiosas que son para nosotras y la satisfacción que sentimos de que formen parte de nuestra #ZetaFamilia. Luego de pensar en una forma original de celebrar su día, recordamos la frase del icono de la moda Tyra Banks: “Amo la confianza que el maquillaje me da”.

Aunque el maquillaje no construye belleza, porque cada mujer es bella de forma natural, es cierto que este aporta seguridad, y es por ese motivo que decidimos unirnos con Cover Girl Perú y realizar un taller dirigido a todas nuestras #ZetaColaboras, con la finalidad de brindarles algunas recomendaciones para su maquillaje diario, pues muchas de ellas son el rostro y la imagen de nuestra empresa en la calle, y queremos que este permite expresar su amabilidad al mismo tiempo que contagie su linda personalidad.  

El evento estuvo a cargo Rossy, maquilladora y representante de la marca Cover Girl en Perú e inició pidiendo una voluntaria que quiera ser la modelo de la mañana. Luego de elegir a nuestra #ZetaColaboradora, le realizó el maquillaje mientras explicaba y revelaba sus más importantes tips para resaltar la belleza natural de toda mujer. Lo más importante de nuestro día, fue recordar a cada una de nuestras #ZetaColaboradoras, que naturalmente, somos bellas.

Asimismo, se regalaron productos a todas las asistentes que demostraron que respondieron algunas preguntas hechas por Rossy. Por parte de Zeta Gas, también sorteamos algunos presentes entre nuestras #ZetaColaboradoras, pasando así una divertida mañana en calor de hogar.

Estamos felices de seguir sumando mujeres líderes a nuestra #ZetaFamilia, personas que han demostrado ser profesionales capaces de dirigir equipos de trabajo y hacerlo con eficiencia y eficacia.

¡Feliz Día a todas las #ZúperMujeres de nuestras vidas!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×