• 10 julio, 2018

#ZetaIdeas para vacaciones

#ZetaIdeas para vacaciones

#ZetaIdeas para vacaciones 900 320 Zeta Gas Perú

Julio es un mes sinónimo de vacaciones. Los niños, suelen tener el descanso de medio año y gestionar el tiempo con ellos puede convertirse en un momento complicado para los papás. Se trata de una época clave para que los pequeños del hogar descansen de la ajetreada vida estudiantil y liberen su mente para poder continuar la segunda mitad del año escolar llenos de energía y optimismo.

Para muchos papás puede ser difícil encontrar actividades que realizar en vacaciones. Sin embargo, se trata de un periodo perfecto para compartir en familia y crear recuerdos. Además, unas vacaciones productivas y variadas pueden permitir potenciar habilidades en nuestros hijos y desarrollar en ellos competencias que aún no conocen.

Seguidamente compartimos algunas #ZetaIdeas de actividades para estas vacaciones:

  • ¡Cocinen juntos!: Haz partícipe de la cocina a los más pequeños. Con ello, pueden descubrir que preparar la comida del hogar puede ser divertido. Además, les ayudará a explotar su creatividad y a apreciar más lo que comen. (Zetapremio Guantes para cocinar: 100  Zetapuntos).
  • ¡A conocer nuestra historia!: Realizar visitar a parques, museos, sitios arqueológicos o plazas importantes del país es una forma de ayudar al desarrollo cognitivo y emocional de nuestros hijos. Los paseos familiares siempre son una buena idea y en esta ocasión, les permitirá valorar más la historia de nuestra patria. (Zetapremio Mochilita Perú: 150 Zetapuntos).
  • ¡De campamento!: No hay mejor idea para entrar en contacto con la naturaleza, escaparnos de la ciudad, liberar nuestra mente y apreciar nuestro entorno. Pueden ir por un fin de semana o tan sólo un día. Será una experiencia única. (ZetapremioLuces de Camping: 200 Zetapuntos).
  • ¡Jueguen juntos!: Si bien se trata de una actividad simple, nos ayudará a conectarnos más con nuestros hijos y a desarrollar su intelecto. (Zetapremio Colcha y Juego para Bebé: 1600 Zetapuntos).

En Zeta Gas, queremos acompañarte en los momentos familiares. Nuestro objetivo es ser parte de tu vida diaria. Sigue algunas de nuestras #ZetaIdeas sugeridas y planea con tus hijos sus vacaciones para que disfruten adecuadamente de ellas. Con entrega y trabajo en equipo, serán unas vacaciones para recordar.

¡Felices vacaciones!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×