• 24 abril, 2018

#ZetaIdeas para celebrar a la Tierra

#ZetaIdeas para celebrar a la Tierra

#ZetaIdeas para celebrar a la Tierra 900 321 Zeta Gas Perú

Desde 1970 se celebra al 22 de abril como el Día Internacional de la Tierra, fecha en la que debemos demostrar el interés y preocupación que tenemos por el futuro del planeta que habitamos.

Nuestros valores de servicio, responsabilidad y excelencia nos alientan en Zeta Gas a realizar actividades en beneficio de la tierra en su día, por lo que tu #ZetaFamilia comparte a continuación algunas ideas para que puedas celebrar este día con tus seres queridos.

  • ¡Aprende más sobre el medio ambiente! Esto te ayudará a tener un mayor compromiso y a adquirir una mayor conciencia sobre cómo proteger nuestro planeta y las acciones que podemos realizar para contrarrestar los daños que le hemos generado a la Tierra. Luego podrás compartir lo aprendido con tus familiares y amigos para animar a otros a ser responsables.
  • ¡Planta árboles y flores! En general, la flora ayuda a reducir las emisiones de gases de invernadero, combaten la contaminación y sirven de hábitat para miles de especies. Además, te divertirás haciéndolo.
  • ¡Alienta a tus seres queridos a reducir, reusar y reciclar! Evita utilizar platos y/o cubiertos desechables, recicla las bolsas de plástico, usa bolsas de tela, utiliza envases para beber en lugar de estar comprando botellas de plástico. Las anteriores son maneras prácticas de cuidar el planeta.
  • ¡Comprométete y protege las áreas verdes! Evita contaminar los parques, arrojar basura por la calle y respeta los hábitats. Son acciones sencillas y el planeta te estará agradecido.
  • ¡Prepara un plato especial para el Día de la Tierra! Sorprende a todos en casa con un menú saludable elaborado a partir de alimentos que generen un mínimo impacto en el medio ambiente: vegetales, frutas, alimentos orgánicos, entre otros. Puedes decorar tus platos con elementos reciclados. Esta será una manera atractiva de concientizar a todos en casa.
  • ¡La manera más fácil de ayudar! Apaga las luces cuando no las requieras, desenchufa los cargadores cuando tus aparatos electrónicos estén cargados, controla el uso del aire acondicionado o de la calefacción y toma duchas rápidas.

Estas son solo algunas #ZetaIdeas de lo que podemos hacer por nuestro planeta por su día. No obstante, debemos recordar que no necesariamente debemos esperar al Día de la Tierra para demostrar el compromiso y el amor que sentimos por ella: usar la bicicleta o el transporte público en lugar de ir a trabajar o salir a pasear en carro, ahorrar electricidad apagando los electrodomésticos o usando bombillas ahorradoras, y darle un mejor uso al agua por ejemplo al realizar duchas más cortas, son alternativas beneficiosas para el medio ambiente.

¡Sé un #ZetaLover responsable! ¡Marquemos juntos la diferencia por nuestro planeta!

Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×