• 3 diciembre, 2021

#ZetaConsejos para ir a la playa

#ZetaConsejos para ir a la playa

#ZetaConsejos para ir a la playa 1024 320 Zeta Gas Perú

Si estás planeando ir a la playa este verano, sigue estos consejos y disfruta de tus vacaciones con seguridad.

Está por iniciar el verano en el Perú y muchas familias ya se están preparando para alejarse de la ciudad y relajarse una temporada disfrutando del mar. Sin embargo, es Zúper importante seguir algunas indicaciones para que la experiencia sea tan divertida como deseamos, sobre todo si viajamos con los pequeños de la casa.

#ZetaLover, vayas a donde vayas, recuerda que estamos a tu disposición para llevar nuestro calor de hogar y acompañarte a la playa que visites con un servicio seguro, rápido y con garantía.

¡Viaja y disfruta los días de verano con Zeta Gas, porque llevamos nuestro calor de hogar a la playa que vayas!

Sigue los protocolos de bioseguridad

#ZetaLover, aunque queramos relajarnos no podemos bajar la guardia, porque todavía continuamos en contexto de pandemia. Por este motivo, es Zúper importante mantener los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Organismo Mundial de la Salud para evitar la propagación del virus. Aquí encuentras algunos #Zetaconsejos para proteger tu salud (link) que te ayudarán.

¡Cocina en familia!

No hay nada mejor que cocinar en familia, porque preparas todo lo que prefieras con menos presupuesto. Recuerda hacer tu lista con anticipación para que no te falten ingredientes y aprovecha para pedir tu balón Zeta Gas, puedes programarlo a la fecha que desees y nosotros nos encargamos de llevarlo a la playa a la que vas. Además, acumulas +20 Zetapuntos adicionales a tu pedido por ser precavido.

 ¡Protégete del sol!

Es Zúper importante usar bloqueador y aplicarlo cada dos o tres horas, lo ideal es que el protector solar tenga FPS superior a 50 para mayor seguridad. Además, recuerda que si ingresas al mar, luego de secarte con la toalla, debes aplicarlo nuevamente para garantizar su eficacia. No olvides usar lentes de sol y sombrero, porque el sol nos llena de energía pero podría ser dañino si nos exponemos excesivamente a los rayos UV.

Alista tu kit playero

#ZetaLover, alista todo lo indispensable para disfrutar de la playa sin contratiempos de última hora, para ello, haz una lista con todo lo necesitarás durante tu paseo y si necesitas ideas, nosotros te mostramos los Indispensables para el verano. Recuerda que en Zeta Gas tenemos todo lo que necesitas para tus vacaciones y puedes canjearlo GRATIS con tus Zetapuntos acumulados por tus compras de gas ¡Visita nuestro catálogo completo aquí!

¡Este verano todos nos cuidamos con Zeta Gas!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×