• 10 febrero, 2018

San Valentín en familia

San Valentín en familia

San Valentín en familia 1024 365 Zeta Gas Perú

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, fecha conocida como San Valentín. En Zeta Gas consideramos que esta es una fecha dónde puedes celebrar también con tu familia, pues en ella debe de abundar tanto el amor como la amistad. Así sucede en nuestra empresa. Somos una familia con valores profundamente arraigados como son el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y el servicio.

Seguidamente te compartimos algunas ideas de actividades que puedes realizar junto con tu familia en San Valentín.

  • ¡Prepara un Zuper desayuno! Engríe a todos en casa con un desayuno que incluya todos los alimentos favoritos de desayuno de tu familia. Puedes hacer lo mismo para el almuerzo, para el lonche o para la hora de la cena.
  • ¡Diversión para todos! Deja que cada miembro de tu familia elija una actividad para hacer en este día, así, podrán probar nuevas cosas y conocerse mejor entre ustedes mismos.
  • ¡Salgan de la rutina! Prepara una tarde con tu familia, jueguen en el parque, vayan al cine a ver una película juntos, cocinen un rico postre todos juntos.
  • ¡Fortalezcan el vínculo familiar! Pueden preparar un pequeño mural dónde escriban cosas sobre su familia, o escribir una carta a cada persona en casa dónde le agradezcas por todo lo que hace por ti.
  • ¡Prémialos! Entrega a cada uno en casa un certificado hecho por ti mismo donde reconozcas algo de ellos o dónde menciones algún momento inolvidable que han compartido juntos.

¡Esperamos que disfrutes este día en familia y que pongas en práctica alguna de nuestras #ZetaIdeas! ¡Feliz San Valentín!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×