• 24 octubre, 2022

Zeta Zyber Wow

Zeta Zyber Wow

Zeta Zyber Wow 1024 320 Zeta Gas Perú

¡Empezó el Zeta Zyber Wow, una semana llena de Zúper promociones! Del lunes 24 al viernes 28 de octubre DUPLICAMOS  Zetapuntos en tus pedidos a través de nuestros medios digitales.

#ZetaLover, en Zeta Gas hemos preparado la Zúper fiesta digital más esperada del año para invitar a todos nuestros clientes a probar nuestras distintas plataformas, premiarlos por pedir digital y brindarles Zetapuntos adicionales. Por ello, desde este lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre podrás disfrutar las mejores promociones digitales si pides tu balón a través de Facebook, Instagram, Whatsapp o escribiéndonos por nuestra página web. Además, hemos preparado Zúper promociones especiales para ti, para que vivas la experiencia de hacer tus pedidos digitales desde el calor de tu hogar.

iSúmate a la experiencia digital con el calor de hogar de Zeta Gas!

Zúper promociones

  • Si pides tu recarga de gas a través de Facebook, Instagram, página web o Whatsapp, DUPLICAMOS los Zetapuntos de tu pedido.
  • Si recomiendas Zeta Gas durante la semana de Zeta Zyber Wow y tu referido hace un pedido por nuestros medios digitales, sumas automáticamente +20 Zetapuntos GRATIS.
  • Si cumples años en octubre y realizas tu pedido a través de medios digitales durante el Zeta Zyber Wow, te regalamos +20 Zetapuntos adicionales para que celebres el mes de tu cumpleaños con nuestro calor de hogar.
  • Si eres cliente nuevo y haces tu primer pedido por nuestros medios digitales te regalamos 100 Zetapuntos (60 en tu primer pedido y se adicionarán 40 Zetapuntos en tu segundo pedido automáticamente).

Términos y condiciones

  • Promoción válida desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre.
  • Válido solo para compras a través de nuestros medios digitales: WhatsApp, Facebook, Instagram o página web.
  • Válido solo para clientes finales (amas de casa) de balones de 10 Kg.
  • La promoción es válida a nivel nacional.
  • Los pedidos deben realizarse dentro de nuestros horarios de atención correspondientes a Lima y provincias.
  • Las promociones no son acumulables con otras promociones ya existentes.
  • Los pedidos de balones de 10kg acumularán sus Zetapuntos según la categoría de cliente a la que pertenezcan nuestros #ZetaLovers (VIP y No VIP).

#ZetaLover, nos digitalizamos para ti, para que tengas más opciones y medios para hacer tus pedidos desde la comodidad del calor de tu hogar y sigas disfrutando de nuestras Zúper promociones. ¡Únete la fiesta digital más esperada del año con Zeta Gas!

Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader