• 20 abril, 2021

#ZetaConsejos para cuidar tus ollas y sartenes

#ZetaConsejos para cuidar tus ollas y sartenes

#ZetaConsejos para cuidar tus ollas y sartenes 1024 320 Zeta Gas Perú

Las ollas y sartenes son utensilios indispensables para preparar comidas deliciosas en calor de hogar. Para asegurarnos que nos acompañen por mucho tiempo en nuestra cocina, debemos cuidarlos adecuadamente.

#ZetaLover, sabemos que te encanta coleccionar las mejores ollas y sartenes para tener opciones al cocinar, pero es Zúper importante cuidarlos para darles una mayor vida y para evitar que interrumpan tus preparaciones en la cocina. Además, debes priorizar la calidad de los utensilios, como nuestras ollas https://bit.ly/3e22XvS , que puedes adquirir GRATIS con tus Zetapuntos acumulados por tus compras de Zeta Gas.

Conseguir nuestras ollas y sartenes es Zúper sencillo, solo debes pedir tu balón de 10kg o 45kg a través de nuestros medios oficiales (Facebook, Instagram, Whatsapp, Central de Pedidos (517 0707 si vives en Lima o al 0800 10101 si te contactas desde provincia) o Página web). Luego canjéalas GRATIS en nuestros Centros de Canje (link cdc) o en nuestra página web; aquí te enseñamos cómo: https://bit.ly/2Qtd70A

Usa hornillas acorde al tamaño de las hornillas

Es Zúper importante que el diámetro de la olla sea el ideal para las hornillas de tu cocina. Así podemos asegurar que la fuente de calor sea la adecuada y alcance toda la superficie. No solo conseguirás mejores resultados al cocinar, sino que evitarás exceder el calor para el que está preparado tu olla.

Precalienta el aceite antes de añadir comida

Es Zúper importante esperar a que se caliente el aceite antes de añadir lo que vamos a preparar, así evitarás que la comida se pegue a la base de la olla y también la cocción será más uniforme.

Lava Zúper bien tus ollas antes de usarlas

Lava Zúper bien las ollas antes y después de usarlas, para asegurarte que no queden rastros de comida que podrían generar manchas.

Usa utensilios adecuados para lavarlas

Usa utensilios adecuados para lavar tus ollas y así evitarás daños. Puedes usar el Cepillo Flor (50 Zetapuntos) para ollas de mayor profundidas y secarlas con el Secador de Cocina (40 Zetapuntos).

#ZetaLover, si necesitas más ideas para limpiar adecuadamente los utensilios de tu cocina, te compartimos los mejores #ZetaConsejos que preparamos para ti: https://bit.ly/3soOH5L

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Qué recomiendas para cuidar tus ollas y sartenes?

Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×