• 15 noviembre, 2020

Cómo preparar la mejor Salchipapa en casa

Cómo preparar la mejor Salchipapa en casa

Cómo preparar la mejor Salchipapa en casa 1024 320 Zeta Gas Perú

Cada tercer domingo de noviembre, en el Perú se celebra el Día de la Salchipapa, uno de los platos más fáciles de preparar y de los favoritos de los peruanos para compartir en el calor de hogar.

#ZetaLover, la base de este plato son las papas, un tubérculo andino que aporta gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. Entre ellos: vitamina C, hierro, zinc, e incluso su cáscara posee gran cantidad de antioxidantes. Si deseas la reZeta para unas papitas fritas perfectas, aquí te la compartimos: https://bit.ly/35vdo8l .

Como sabemos que eres un #ZetaLover creativo e innovador, hemos seleccionado las mejores variaciones de Salchipapas para que puedas prepararlas en el calor de tu hogar. Además, para que cocines como todo un profesional, te mostramos cuáles son los Zetapremios perfectos para que sorprendas a todos tus seres queridos con tu sazón preparando unas ricas salchipapas en casa.

#ZetaLover, recuerda que puedes canjear GRATIS tus Zetapremios favoritos con los Zetapuntos que acumulas con cada pedido en Zeta Gas. Si necesitas acumular más puntos, no dudes en contactarte con nosotros para atenderte personalmente: http://bit.ly/zwsap .

¿Estás listo? ¡Llegó el momento de cocinar!

Salchipapa tradicional

Todos hemos probado la deliciosa salchipapa tradicional con papitas crocantes y hot dog. No olvides usar una Sartén Alta 22 cm (280 Zetapuntos) con abundante aceite y dorar Zúper bien los ingredientes con la ayuda de tu Espáula de Nylon Modelo Corto (30 Zetapuntos). Además, para evitar accidentes debes usar el Protector contra Salpicaduras (40 Zetapuntos).

Salchipapa royal

La salchipapa royal se parece mucho a la tradicional pero tiene un ingrediente que realza el plato: el huevo. Fríe un huevo en tu Sartén de Aluminio 22cm (180 Zetapuntos) con un toque de aceite para que no se pegue.

Salchiqueso

Esta combinación le encantará a todos nuestros #ZetaLovers que aman el queso. Solo fríe las papas y el hot dog, y cuando el plato esté aún caliente agrégale queso Gouda para que se derrita con el vapor. No olvides cortar finamente el queso con tu Cuchillo 31.5 cm (60 Zetapuntos) en tu Tabla para Picar de Vidrio Antibacterial (60 Zetapuntos).

Salchipollo

Sancocha una pechuga de pollo en tu olla 2 Modelo Universal (460 Zetapuntos), deshilacharlo con ayuda de tu Tenedor Azul (20 Zetapuntos) y luego coloca el pollo en tu Bowl de vidrio 5” (40 Zetapuntos). Después de preparar tu salchipapa, sírvela en tu Plato Cuadrado de Cerámica (40 Zetapuntos) y vierte las tiras de pollo encima. Acompaña el plato con deliciosas cremas y abundante ensalada. Te damos algunas ideas de ensaladas: https://bit.ly/3nnaqZM .

Salchibrasa

¿Aún no has probado nuestra reZeta de Pollo a la Brasa? ¡No sabes lo que te pierdes! Te la compartimos https://bit.ly/2IA4kGz para que la prepares y deshilaches el pollo sobre tu plato de salchipapa ¡Amarás esta combinación!

Usa el Set x3 Pinzas de Cocina (50 Zetapuntos) para servir las deliciosas papitas y coloca todas las cremas en tu Salsero de Melamina (50 Zetapuntos).

#ZetaLover, nos encantaría ver tus deliciosas creaciones. Recuerda que puedes enviarnos alguna fotografía a nuestras redes sociales; nos encuentras como Zeta Gas Perú en Facebook e Instagram.

¿Necesitas más ideas? Te compartimos algunas más: Link blog Día de la Salchipapa.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×