Los peruanos destacan por su creatividad y valentía para arriesgarse a emprender nuevos negocios a pesar de las dificultades, y Zeta Gas está para apoyarlos con su calor en esta aventura.
#ZetaLover, si ya te animaste a emprender, debes asegurarte de alcanzar todos los objetivos que has proyectado para tu negocio. Por ejemplo, si quieres aumentar tus ventas al finalizar el año, debes ahorrar para invertir adecuadamente. Si quieres otros #ZetaConsejos para ahorrar en tu negocio, visita nuestro blog: Link ZC de ahorro.
En Zeta Gas te ayudamos a impulsar tu empresa, porque queremos celebrar contigo cada éxito. Por ello, reunimos los mejores #ZetaConsejos para que tu negocio siga creciendo con nuestro calor de hogar y seguridad.
¡Crezcamos juntos en calor de hogar!
Aprovecha las campañas
Durante el año, la mayoría de empresas aprovechan las fechas festivas para crear campañas especiales e impulsar sus ventas. Tú también puedes sumarte y crear las campañas que se alineen con tu tipo de empresa.
Por ejemplo, si tienes un restaurante, puedes crear ofertas Zúper especiales en tu carta en días específicos. Recuerda tematizar toda tu publicidad, así tus clientes entenderán el concepto de tus promociones. Una gran opción es generar contenidos y ofertas por fechas festivas o épocas del año.
Conecta con tus clientes
Uno de los principales retos para las empresas es crear una conexión genuina con su público objetivo. Si tú quieres que ellos conecten realmente con tu marca debes mantenerte en diálogo constante con ellos para hacerlos sentir parte de tu familia.
Habilita diferentes plataformas de diálogo con ellos para que tengan con varios medios de conversación a su disposición y para que puedas atender cualquier consulta con rapidez. Por ejemplo, en Zeta Gas puedes conversar con nosotros desde Facebook, Instagram, Whatsapp, página web o Central Telefónica (Lima 517 0707 o Provincias 0800 10101).
Planifícate
No crees campañas sin planificarte antes porque podría ser perjudicial para tu negocio. Tómate un tiempo para crear un cronograma y plasmar qué promociones crearás, cómo será tu temática, si planeas realizar alguna dinámica con tu comunidad, detallar presupuestos, entre otros.
Puede ser algo agotador pero es necesario. Recuerda planificar también los insumos que necesitarás durante tu campaña, como tu gas, y para evitar inconvenientes de última hora puedes programar tu pedido para la fecha que desees y nosotros nos encargamos de llevar tu balón al calor de tu hogar. Además, te regalamos +20 Zetapuntos por ser un #ZetaLover precavido, te contamos todos los detalles aquí: https://bit.ly/3l1pewX .
Comunica adecuadamente
Si ya estableciste todos los canales de comunicación que utilizarás para tu campaña, recuerda utilizar cada uno de ellos adecuadamente para contarle a todos tus clientes lo que has preparado para ellos.
#ZetaLover, reconocemos tu valentía y te acompañamos en el camino para conseguir el éxito de tu negocio. ¡La reactivación económica empieza en nuestras manos, y con el calor de hogar de Zeta Gas te acompañamos!