• 20 marzo, 2020

Por un Perú más feliz

Por un Perú más feliz

Por un Perú más feliz 1024 320 Zeta Gas Perú

#ZetaLover, desde el 2013, el 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de las Naciones Unidas para demostrar la importancia de este sentimiento en el bienestar de las personas. Son muchos los informes que se han realizado para medir la felicidad en el mundo pero según el último estudio de la ONU, nuestro país ocupa el puesto 65 entre 156 países.

Asimismo, el Informe sobre la Percepción de Felicidad y Bienestar del Perú del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la PUCP, reveló que el centro del país concentra a la mayor cantidad de personas que dicen ser felices. Asimismo, la investigación determinó que el departamento de Junín, específicamente la zona del Valle del Mantaro es el lugar catalogado como el más feliz del país. ¡Hora de contagiarnos todos con su alegría!

#ZetaLover, en Zeta Gas quisimos celebrar este día destacando algunas acciones que nos hacen felices y queremos compartirlas contigo. Tú, ¿te has detenido a pensar cuáles son los pequeños placeres que te alegran el día?

  1. Pasar tiempo con amigos y familia.- Compartir con nuestros seres queridos  y contagiar sonrisas, nos hace inmensamente felices, pues consideramos que mantenemos encendida la llama de nuestro calor de hogar. Nada como una buena conversión con los que más queremos, un juego en familia o simplemente, sentarnos juntos.
  2. Comer una deliciosa comida.- Aunque cada persona tiene preferencias culinarias  distintas, un delicioso plato de comida siempre nos hace felices. ¡Es que la comida alegra la barriga y el corazón!
  3. La música.- Independientemente del gusto musical, poder escuchar música o producir música para los demás, es una gran forma de compartir felicidad. La música inspira, se contagia y despierta en todos emociones increíbles.
  4. El Calor del sol.- ¿No has sentido que al levantarte y ver los rayos del sol te sientes con más energía y felicidad? Según un estudio de Brigham Young University, el amanecer y el atardecer influyen en nuestro humor y los investigadores determinaron que la vitamina D que provee el sol, ayuda a mantenernos más felices.

#ZetaLover, podríamos hacer una extensa lista de cosas que nos llenan de felicidad pero hay algo que supera a todas, y eso es formar parte de tu vida llevando calor a tu hogar y apoyar tu crecimiento.

¡Feliz Día de la Felicidad, sigamos juntos por muchos días más felices!

Ver Comentarios (4)
4 comentarios
  • Lidia Otero 20 marzo, 2021 at 9:59 pm

    Que mejor comentario que usar Zeta desde que llegó al Perú y canjear cada vez que junto muchos puntos. Gracias por tu calidad y buen servicio. Una clienta satisfecha. Gracias Zeta Gas.

  • Aydee Jesús Poclin de García 20 marzo, 2021 at 12:09 pm

    Muchas cosas simples de la vida ,nos hace felices hasta el canto y color de los pajaritos,la música te transporta según tu imaginación a campos hermosos lleno de verdor y flores,Tanto como así recibir un premio de Zeta gas,muy gratificante seguiré fiel a Uds.MUY FELIZ y Gracias.

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×