Uno de los valores que nos guía diariamente en nuestro trabajo es el servicio. No solo lo practicamos con nuestros clientes, sino también entre nosotros mismos en Zeta Gas. Algunos de nuestros colaboradores encarnan este valor y nos incentivan a los demás miembros de nuestra familia Zeta Gas a potenciar el mismo, sobretodo en estas fechas de fiestas.
Es así como el día 17 de diciembre visitamos el Centro Poblado Torre Molino y Caseríos de la Zona, en Chicha, alentados por nuestro colaborador, Rafael Medina, a quien agradecemos en esta nota, por motivarnos a ser parte de una linda actividad.
Se trató de una satisfactoria experiencia de responsabilidad social en la que compartimos con niños que viven en zonas marginales así como con familias de escasos recursos económicos (algunos inclusive sin servicios básicos), llevándoles víveres, regalos y un show navideño. Pudimos contagiar energía y alegría a esta comunidad, siendo participes de una actividad gratificante que nos impulsa a ser mejores.
En Zeta Gas nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores que anualmente ayudan y apoyan a distintas comunidades y queremos agradecer su labor solidaria y servicial donde exponen valores de nuestra familia como lo es el compromiso y la colaboración.
¡Gracias a todos los que apoyaron!