• 8 agosto, 2018

Engríe tu rostro

Engríe tu rostro

Engríe tu rostro 900 320 Zeta Gas Perú

El invierno puede ocasionar daños en nuestra piel. El frío, el viento y la humedad, son algunos de los factores externos que acompañan esta estación. Por ello, resulta fundamental que protejamos nuestra piel para evitar los efectos nocivos del invierno. Además, la exposición a la calefacción en casa o en el trabajo, y los cambios de temperatura pueden potenciar la sequedad de nuestro rostro, causarnos irritaciones o descamaciones e inclusive ocasionar la falta de suavidad en la misma. Las anteriores, pueden conducir al un envejecimiento prematuro de la piel.

Seguidamente te brindamos algunas recomendaciones para que tu piel luzca radiante y puedas cuidar tu rostro en este frío invierno:

  • ¡Cuida tu piel a diario!: sigue una limpieza adecuada dos veces al día (en la mañana y en la noche) lavando tu cara con agua tibia y elimina cualquier rastro de maquillaje sobre tu rostro antes de ir a dormir. No olvides aplicar bloqueador en tu rostro antes de salir de casa. Pese a que estemos en invierno, siempre estamos expuestos a la radiación solar, la que puede dañar la piel a largo plazo.
  • ¡Utiliza exfoliante!: te ayudará a eliminar las células muertas, limpiar tu rostro y darle vida y luminosidad, la cual se va perdiendo ante la ausencia del sol, razón por la que durante esta época tu piel puede lucir un tanto opaca. Puedes preparar exfoliantes en casa mezclando: linaza con miel y agua, yogurt con palta o plátano con avena y miel.
  • Aplica crema hidratante: nos permiten reparar nuestra piel, hidratarla de forma intensiva y ayudarla en su proceso regenerativo. El frío al que estamos expuestos durante el invierno puede generar resequedad y algunas zonas de nuestro rostro pueden llegar a pelarse, haciéndonos lucir descuidadas. Tomar bastante agua durante el día es una buena manera de contribuir a la hidratación.
  • Buena alimentación: el consumo de alimentos y bebidas ricos en antioxidantes pueden combatir el envejecimiento prematuro. Algunos alimentos ricos en antioxidantes son: el brócoli, los frutos secos, el tomate, las zanahorias, las uvas, los frutos rojos (moras, fresas, frambuesas, arándanos) y las alcachofas.

Tu familia Z Gas te recomienda seguir nuestros #ZetaConsejos para mantener tu piel a salvo y aplicar cualquiera de estas mascarillas sobre tu rostro, así evitando que el invierno deje huella sobre este. Esperamos que nuestros #ZetaConsejos te sean útiles.

¡Experimenta, date tiempo para ti, quiérete! ¡Mereces tiempo para ti!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×