• 13 mayo, 2018

Día de la Zuper Mamá

Día de la Zuper Mamá

Día de la Zuper Mamá 1024 365 Zeta Gas Perú

Hoy es un día especial. Hoy celebramos a las mamás. ¡Homenajeamos a las Zuper Mamás!

Se trata de una fecha que comenzó a celebrarse en Estados Unidos en 1908 promovida por la activista Ana María Jarvis, quien quería conmemorar el fallecimiento de su madre, eligiendo una fecha para homenajear a todas las madres en general. El propósito general de Ana era fortalecer los lazos familiares y el respeto por los padres. Posteriormente, en 1914 se declaró formalmente al segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, fecha extendida a otros países. Hoy, el Perú junto con Alemania, Brasil, China, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Finlandia, Uruguay y Nueva Zelanda, son solo algunos de los países que celebran a la madre en esta fecha.

Una madre es una mujer con #Zuperpoderes. En esta fecha celebramos por las madres de todas las regiones del Perú. En nuestro país, el 22.9% de las madres son jefas de hogar y más del 60% de las madres peruanas trabajan. Por ello, son un ejemplo de mujeres luchadoras y dedicadas. ¡Una mamá es una #ZuperHeroína!

Un día no es suficiente para celebrar a nuestras madres, quienes dan la vida por nosotros al traernos a este mundo. Sin embargo, hoy es una fecha especial para celebrar con ella junto a nuestra familia, demostrarle nuestro amor y admiración y engreírla así como ella diariamente lo hace por nosotros. Una madre tiene tiempo para todo, nunca está cansada y siempre está feliz.

Hoy celebramos en Zeta Gas por las mamás. Ellas lo merecen todo. Cuando necesitamos una mano, nos dan tres. Estemos felices o tristes, no hay mejor abrazo que el de una madre.  Engríe a mamá en su día y hazle saber que es una ¡Zuper Mamá!

¡Feliz Día de la Madre a todas nuestras #ZetaLovers mamás!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×