• 15 mayo, 2018

Continuemos celebrándole a las #ZuperMamás

Continuemos celebrándole a las #ZuperMamás

Continuemos celebrándole a las #ZuperMamás 900 319 Zeta Gas Perú

El día de la madre es una fecha para homenajear a las madres por el amor incondicional que nos brindan día a día. Sin embargo, un día no es suficiente para reconocer todo lo que una madre hace por sus hijos, ni tampoco para poder demostrarles nuestro cariño y agradecimiento. El mejor ejemplo para un hijo es su madre, y el tiempo que ambos compartan juntos es fundamental para forjar una relación más que de madre-hijo, en una de amigos y consejeros.

En Zeta Gas reconocemos la entrega de una madre para con sus hijos y por ello las consideramos #ZuperMamás. Dedicado a ellas y a fomentar el vínculo familiar, compartimos algunas ideas para que las mamás compartan con sus hijos y se diviertan juntos.

  • ¡Hagan juntos una manualidad!: No es necesario comprarle un regalo a nuestra madre para que ella sepa cuánto la queremos. Nuestras manos pueden ayudarnos a crear lindas manualidades a gusto de nuestras madres, o mejor aún, a hacer alguna pieza de arte con ellas. Algunas sugerencias son: decorar tazas con lindos mensajes, hacer un collage de fotos familiares o un lindo dibujo y hasta elaborar pulseras. (Zetapremio Plumones de 24 piezas: 80 Zetapuntos).
  • ¡Planes familiares!: Podemos prepararle una cena a mamá, un desayuno servido en su cama o compartir un lonche con ellas. Y si queremos un día aún más distinto, alisten un mantel o un pareo, unas gaseosas o jugos y algunos piqueos y disfruten juntos de la naturaleza. Es un plan bonito, económico y divertido para pasar en familia. (Zetapremio Mantel 1.4*1.8: 280 Zetapuntos).
  • ¡Realicen algún deporte! A las mamás les gusta velar por la salud de sus hijos, y qué mejor que cuidar nuestro cuerpo que haciendo deporte juntos. Jugar a la pelota, elaborar alguna rutina de aeróbicos o hacer un baile juntos son #ZetaIdeas que te harán reír y pasarla bien. (Zetapremio Pelota p/pilates: 290 Zetapuntos).
  • ¡Ir de compras!: A todas las mamás les gusta salir de casa, ir a centros comerciales o a pasear por tiendas de todo tipo de artículos. Cualquier mamá estará feliz de que la acompañes en una actividad que a ella le encanta. (Zetapremio Bolsa práctica: 100 Zetapuntos).

Todas las anteriores son algunas #ZetaIdeas para celebrar el Día de la Madre y hacer de este más que un día, una ocasión para compartir en familia. Nuestras #ZuperMamás sabrán apreciar el cariño, la ilusión y el esfuerzo de cualquiera de estos regalos y así crear días inolvidables para ellas. En Zeta Gas queremos expresar la admiración que sentimos por las madres y agradecerles por su entrega y su cariño.

¡Engríe a tu #ZuperMamá! ¡Lo merece!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×