• 29 abril, 2019

Día del Vendedor

Día del Vendedor

Día del Vendedor 1024 320 Zeta Gas Perú

El día del vendedor peruano se celebra cada 29 de abril, siendo una fecha en la que se resalta el ingenio y la labor de los vendedores, su constancia y su capacidad de palabra, las que les permiten impulsador los productos que ofrecen.

Día a día, con perseverancia y vocación de servicio, los vendedores enfrentan las adversidades y luchan por salir adelante para sí mismos y para sus familias. Ser vendedor considera conocimientos, técnicas y experiencias. Existen quienes llevan acabo esta labor por alguna ocasión o temporada, así como hay quienes lo hacen de manera formal, y otros también, de manera informal o ambulatoria. En el caso de vendedores formales, ellos son la imagen de las empresas para las que trabajan y representar este servicio, complementado con el bien que ofrecen.

En Zeta Gas, celebramos este día con un pequeño compartir con nuestros #ZetaColaboradores de venta directa, quienes tienen la labor de llevar el calor de hogar de Zeta Gas a las casas y/o negocios de nuestros #ZetaLovers, siendo así la imagen de nuestra empresa en la calle y el punto de contacto con nuestros clientes. Mediante una pequeña celebración felicitamos a nuestros vendedores, reconociendo su labor y destacando la importancia que tienen ellos para nosotros. Además, les brindamos capacitaciones para asegurar que brinden siempre a nuestros clientes la atención que ellos merecen, destacando que vender, es tanto cuestión de método, como de entrega y actitud.

En el día del vendedor, agradecemos el compromiso de todos nuestros #ZetaColaboradores. Estamos felices de que sean parte de nuestra #ZetaFamilia. Les deseamos muchísimos éxitos y prosperidad en todo aspecto.

¡Feliz Día del Vendedor!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×