• 12 junio, 2018

Compartiendo con los #ZuperPapás

Compartiendo con los #ZuperPapás

Compartiendo con los #ZuperPapás 900 320 Zeta Gas Perú

El día del padre es una fecha para homenajear a los padres por su entrega y enseñanzas. Así, se ha convertido en una importante fecha familiar. No obstante, un día no es suficiente para homenajear y compartir con los reyes de casa y con quienes nos alientan y apoyan para lograr nuestros sueños. Un papá, es además de eso, un amigo, un consejero y un guía de vida.

En Zeta Gas reconocemos el esfuerzo de los padres y el amor de ellos hacia sus hijos. Para nosotros, ellos son #ZuperPapás. Fomentemos el vínculo entre padres e hijos y tengamos más calidad de tiempo en familia con estas divertidas actividades que proponemos por el Día del Padre. Te sorprenderás con todo lo que puedes aprender y descubrir al compartir ratos con papá.

Algunas #ZetaIdeas son:

  • ¡Encuentren tesoros! Pocas veces nos detenemos a contemplar la magia de la naturaleza. Un paseo al parque o ir a un malecón puede ser un lugar para encontrar maravillas: una piedra brillante, el color de una hoja o la forma de una nube. Luego apúntenlos en un cuaderno o una libreta y leven un registro de los descubrimientos. Así, pueden crear recuerdos juntos. (Zetapremio Cuaderno escolar: 230 Zetapuntos).
  • ¡Despejen la mente! Libérense del estrés diario realizando algún deporte juntos (practicar el fútbol, un partido de basquetbol o inclusive jugar a las escondidas) o jugando algún juego de mesa. Se divertirán como nunca. (Zetapremio Juego de Dados: 100 Zetapuntos).
  • ¡Lean juntos! Creen, imaginen, imiten voces. Inculcar el hábito lector en nuestros hijos es fundamental, y que mejor que lo aprendan de su héroe. (Zetapremio Sillón armable para exterior 100*90*60cm: 2420 Zetapuntos).
  • ¡Lavado en casa! Limpiar el carro o la bicicleta y darles toques personales tanto por fuera como por dentro. (Zetapremio Set para lavar carro: 900 Zetapuntos).
  • ¡Vean el mundial! Es quizás la mejor opción del momento, un suceso que no olvidarán. ¿A quién no le gustaría ver el mundial? (Zetapremio Juego de utensilios y tabla p/quesos: 300 Zetapuntos).

Las anteriores son algunas #ZetaIdeas para celebrar el Día del Padre y además, alternativas para tener más ocasiones y excusas para compartir en familia. Nuestros #ZuperPapás merecen estos momentos. En Zeta Gas queremos expresar la admiración que sentimos por los padres.

¡Engríe a tu Zuper Papá! ¡Lo merece!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×