• 10 junio, 2021

Brochetas de Pescado

Brochetas de Pescado

Brochetas de Pescado 1024 320 Zeta Gas Perú

Si quieres preparar un plato delicioso y en poco tiempo, las Brochetas de Pescado son la alternativa perfecta para ti.

#ZetaLover, a veces es un poco difícil variar el tipo de proteína que requerimos para mantenernos saludables o incluir más verduras para aprovechar todos los nutrientes que aportan a nuestro organismo. Eso, sumado a que a veces no tenemos mucho tiempo para cocinar, puede complicar aún más la decisión de cuál será el almuerzo o la cena que compartiremos con nuestros seres queridos.

Por ello, esta semana nuestro Chef ReZeta trae la deliciosa reZeta de las Brochetas de Pescado, no solo porque puedes adaptarle e incluir los ingredientes que prefieras, sino porque la base es el pescado, una gran fuente de minerales como el zinc o fósforo, que además aporta buena cantidad de vitamina B12, la que interviene de manera positiva en la concentración, la memoria y el aprendizaje. Asimismo, el pescado ayuda a fortalecer los huesos, cuida el corazón y es de fácil digestión. ¡Siempre será conveniente consumir este alimento!

#ZetaLover, olvídate de las dietas aburridas de pescado y anímate a preparar las deliciosas brochetas de pescado con el calor de hogar de Zeta Gas.

Ingredientes

  • 1 kg de pescado
  • 1 pimiento
  • 1 cebolla
  • 1 ramita de perejil
  • Aceite de oliva
  • Jugo de 1 limón
  • Kion rallado
  • Culantro molido
  • Sal y pimienta al gusto

Zetapremios que te acompañan en esta preparación:

Preparación:

  1. Primero lava y seca muy bien todos los ingredientes.
  2. Corta en cuadros el pescado y reserva.
  3. En un bowl mezcla el jugo de limón, kion, culantro, sal, pimienta y remueve muy bien.
  4. Agrega el pescado en cubos previamente lleva al refrigerador por 15 minutos.
  5. Inserta un cubo de pescado en una brocheta de bambú y luego inserta una tira de pimiento, seguido de una tira de cebolla y vuelve a insertar un cubo de pescado. Repite las veces que consideres necesario.
  6. Cuando hayas armado todas las brochetas de pescado y verduras, lleva al horno precalentado a 180°C por 12 minutos. Añade un chorrito de aceite de aceite de oliva para darle un plus de sabor.

¡Terminamos #ZetaLover! Sirve las brochetas acompañadas de ensalada de verduras o arroz si lo prefieres. Tú decides con qué acompañarlas pero si necesitas ideas, puedes inspirarte con nuestras deliciosas ensaladas de invierno. No olvides que puedes poner los vegetales que desees a tus brochetas. Además de pimiento y cebolla podrías utilizar zapallito italiano o tomate por ejemplo.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×