• 27 noviembre, 2020

ZViernes Negro

ZViernes Negro

ZViernes Negro 1024 320 Zeta Gas Perú

Hoy empieza el ZViernes Negro, la última gran campaña digital de Zeta Gas en el año. Hoy tus compras a través de nuestras plataformas digitales CUADRUPLICAN Zetapuntos y podrás canjearlos GRATIS a través de nuestra página web o en nuestros Centros de Canje, pues tendremos Zetapremios con 80% de descuento en Zetapuntos.

#ZetaLover, el “Viernes Negro” o “Black Friday”, es una celebración estadounidense que busca representar el intenso tráfico vehicular y peatonal que abarrotaban las calles de Estados Unidos al día siguiente de Acción de Gracias. Ese día, muchos comercios exponían sus mejores ofertas y daban inicio a las fiestas navideñas. Además, la contabilidad de las tiendas pasaba de pérdidas (cifras en color rojo) a ganancias (cifras en color negro).

En Zeta Gas queremos sumarnos a la celebración y decidimos crear el “ZViernes Negro” para que aproveches las mejores ofertas en nuestras plataformas y canjees increíbles Zetapremios con 80% de descuento en Zetapuntos. ¡Tu oportunidad para tener todos nuestros Zetapremios!

CUADRUPLICA los Zetapuntos de tus pedidos digitales

Este viernes 27 de noviembre, premiamos los pedidos realizados a través de nuestros canales online. Si pides tu balón Zeta Gas de 10kg o 45kg por Whatsapp, Facebook, Instagram o página web, adicionamos Zetapuntos a tus pedidos.

Canjea Zetapremios con 80% de descuento

Habrán Zetapremios seleccionados con 80% de descuento y podrás canjearlos a través de nuestra página web o visitando nuestros Centros de Canje.

Recuerda que nuestro canje online está habilitado para Lima Metropolitana, Callao y provincias como Arequipa, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Trujillo, Piura y Puno. Solo ingresa a nuestro catálogo, elige el Zetapremio que prefieras y agrégalo a tu carrito. Finaliza el canje llenando los datos requeridos.

Si necesitas ideas de Zetapremios, nosotros te damos algunas: https://bit.ly/33BjaEf

Términos y condiciones

  • Promoción válida durante el viernes 27 de noviembre de 2020.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Válido solo para compras a través de nuestros medios digitales oficiales: Whatsapp, Facebook, Instagram o página web.
  • Válido solo para clientes finales de balones de 10kg y 45kg.
  • Los pedidos deben realizarse dentro de nuestros horarios de atención correspondientes para Lima y provincias.
  • El monto mínimo para realizar canje a través de www.zetagas.com.pe es de 200 Zetapuntos para nuestros clientes VIP y 350 Zetapuntos para cualquier otra categoría de clientes.
  • Los clientes de 10kg cuadriplicarán Zetapuntos en sus pedidos digitales realizados el 27 de noviembre de 2020.
  • Los pedidos de balones de 10kg cuadriplicarán sus Zetapuntos según tipo de balón y categoría de cliente (VIP o no) a la que pertenezcan nuestros #ZetaLovers.
  • Los clientes de 45kg recibirán la cantidad de Zetapuntos adicionales que corresponde de acuerdo a su categoría. Los clientes de 45kg no cuadriplican Zetapuntos pero si reciben Zetapuntos adicionales en sus pedidos.

#ZetaLover, adelantamos la Navidad para ti porque queremos seguir llevando calor a tu hogar.  

Ver Comentarios (8)
8 comentarios
  • Carol 28 noviembre, 2020 at 11:05 am

    Lamentablemente yo compré el balón antes del viernes negro 😔

    • Zeta Gas Perú 10 diciembre, 2020 at 9:53 am

      #ZetaLover, constantemente publicamos promociones a través de nuestras redes sociales para que sigas disfrutando de los mejores Zetapremios en calor de hogar. Nos encuentras como Zeta Gas Perú en Facebook e Instagram.

  • Clorinda 27 noviembre, 2020 at 10:49 pm

    Buenas noches quisiera saber como veo que productos hay

    • Zeta Gas Perú 10 diciembre, 2020 at 9:54 am

      #ZetaLover, visita nuestro catálogo y encuentra tu Zetapremio favorito o visita nuestras redes sociales para que veas las increíbles opciones que hemos preparado para ti y tus seres queridos.

  • Milagros 27 noviembre, 2020 at 12:48 pm

    Buenas Tardes
    Cuándo dice cuadruplica tus puntos a cuántos puntos de refieren por u balón normal? Gracias

    • Zeta Gas Perú 10 diciembre, 2020 at 9:55 am

      #ZetaLover, la promoción fue válida durante el día de ZViernes Negro. Visita nuestras redes sociales para que descubras todas las promociones que hemos preparado para ti y todos tus seres queridos.

  • Liseth 27 noviembre, 2020 at 12:29 pm

    Zeta es el mejor calidad impresion educacion y amabilidad como nos atiende estoy muy pero muy contenta no lo me cambiaria por otra marca mi zeta gas es el mejor .

    • Zeta Gas Perú 10 diciembre, 2020 at 9:56 am

      #ZetaLover, muchas gracias por tus lindas palabras. Nos llena de felicidad brindar el mejor servicio para toda nuestra #ZetaFamilia.

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×