• 12 febrero, 2021

#ZetaConsejos para encontrar el regalo perfecto de San Valentín

#ZetaConsejos para encontrar el regalo perfecto de San Valentín

#ZetaConsejos para encontrar el regalo perfecto de San Valentín 1024 320 Zeta Gas Perú

El mes del amor y la amistad, la ocasión perfecta para sorprender a tus seres queridos con hermosos detalles y demostrarles todo tu cariño.

Cada 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín, una festividad que se ha mantenido desde el siglo III. Si quieres conocer su origen y quién fue el verdadero Valentín, te contamos todo aquí: https://bit.ly/3qhHfsQ

#ZetaLover, en Zeta Gas queremos ayudarte a sorprender a tu persona favorita en una fecha tan especial como esta. Esta vez lo celebraremos en casa por debemos cuidar nuestra salud, pero nuestros Zetapremios y el calor de Zeta Gas están para acompañarte. Reunimos los mejores #ZetaConsejos para que disfrutes de un Zúper San Valentín en calor de hogar.

Identifica los gustos de tu persona especial

Es Zúper importante conocer los gustos de la persona a la que quieres darle un obsequio, así la sorpresa será agradable. Cuando hayas definido lo que más le gusta, busca regalos acorde a ello. Nosotros te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja perfecta: https://bit.ly/375MgNB

Haz una lista

Listar y enumerar es la mejor manera de evitar enredos u olvidar algunas cosas. Al ver todas las opciones que tienes será más fácil tomar una decisión. Luego busca el lugar donde adquirirás el obsequio. Recuerda que en Zeta Gas puedes canjear GRATIS el regalo perfecto para tu persona favorita. Ingresa a nuestro catálogo y mira todas las alternativas que hemos preparado para nuestros #ZetaLovers.

Ponte en su lugar

Antes de tomar la decisión, plantéate la pregunta: “¿Qué me gustaría que me regalen?”. Así reducirás aún más las alternativas que tienes. Recuerda que la empatía es Zúper importante cuando buscas sorprender a alguien, y que lo que más importa es el cariño que pongas a lo que regalarás o harás por la otra persona.

Arriésgate

No tengas miedo de ser detallista, son las pequeñas acciones las que hacen la diferencia. Incluso, puedes hacer tú mismo el regalo ideal; tu persona favorita valorará que te hayas tomado el tiempo de crearlo con tanto cariño. ¿Qué tal cocinarle un delicioso plato en calor de hogar? Si necesitas ideas, nosotros te damos algunas ideas: https://bit.ly/2MOB01n .

#ZetaLover, lo importante de esta fecha es demostrar nuestro cariño con creatividad. Disfruta de un Zúper San Valentín cerca de las personas que más quieres. Deseamos que sigamos juntos celebrando con el calor de hogar de Zeta Gas.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×