• 10 octubre, 2017

Juntos alentando a nuestra selección

Juntos alentando a nuestra selección

Juntos alentando a nuestra selección 1024 470 Zeta Gas Perú

ZETA GAS CELEBRA A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Se acerca la última fecha de eliminatorias de la CONMEBOL para la clasificación al mundial de fútbol Rusia 2018. Este mes, no solo nos ponemos la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol para premiar a nuestros clientes, sino también a nuestros trabajadores.

En Zeta Gas reconocemos la valiosa labor que cada uno de nuestros colaboradores realiza en el día a día con el objetivo de seguir creciendo y con el propósito de atender mejor a nuestros clientes. Por ello, iniciamos el mes de octubre con el sorteo de 8 camisetas de la Federación Peruana de Fútbol en nuestra Planta Pikin, Lima. En un divertido sorteo realizado para cada una de las áreas de nuestra empresa y fomentando un clima laboral participativo y alegre, premiamos a 8 ganadores. Así, continuamos fomentando los valores que caracterizan nuestra cultura organizacional.

Asimismo, siguiendo con el ambiente futbolístico, el jueves 05 y el martes 10 de este mes, regalaremos stickers de banderitas peruanas a nuestro personal a fin de continuar alentando a nuestra selección.

¡Pronto tendremos más novedades para nuestros colaboradores y seguiremos demostrándoles lo valiosos que son para nosotros!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×