• 30 mayo, 2018

#ZetaConsejos para el cambio de estación

#ZetaConsejos para el cambio de estación

#ZetaConsejos para el cambio de estación 900 319 Zeta Gas Perú

Con el cambio de estación es común que nos enfermemos debido a los cambios de temperatura a los que nos vemos expuestos de un día al otro que afectan nuestras defensas. En Zeta Gas nos preocupamos por ti y por tu familia. Por ello, compartimos algunos #ZetaConsejos dónde te enseñamos cómo evitar los resfriados y las enfermedades producto del cambio de clima.

  • ¡El poder de la vestimenta! La ropa que usemos es fundamental para combatir los virus y los enfermedades. Siempre es bueno llevar algo de abrigo pues no sabemos en qué momento la temperatura va a bajar. Un gorro, una chalina o unos guantes son prendas que puedes quitarte y/o ponerte en cualquier momento y que te ayudan a estar abrigado.
  • ¡Alimentación correcta! Todo el año debemos de seguir una buena dieta, que cuente con los nutrientes esenciales y principalmente, que sea rica en vitamina C. Esta ayuda a aumentar las defensas de nuestro organismo para así prevenir enfermedades y es un potente antihistamínico. Además, te recomendamos incluir frutas y verduras en tu alimentación.
  • ¡Limpieza ante todo! Es importante siempre tener las manos limpias y lavarlas con frecuencia debido a la gran cantidad de bacterias que existen a nuestro alrededor. Además, se recomienda lavarnos la nariz apenas notemos algún síntoma de gripe.
  • ¡Fortalece tus defensas! Podemos fortalecer nuestro cuerpo con remedios naturales como leche caliente con miel o jugo de naranja con miel. Estos ayudan a nuestro cuerpo a prepararse para combatir cualquier enfermedad.
  • ¡Evita que tus pies se enfríen! Abrígate los pies y cambia tus medias cuando sea necesario. Unos pies fríos o mojados casi siempre conducen a una gripe.
  • ¡Hidrátate! Ingerir bastante líquido ayuda a nuestro cuerpo a sentirse bien. Tomar agua, zumos o infusiones siempre es recomendable.

En Zeta Gas queremos que disfrutes de cada estación del año sin problemas y que puedas aprovechar todos los días con tu familia. ¡No permitas que una gripe o un resfriado te detengan! Sigue nuestros #ZetaConsejos y verás cómo este será un invierno distinto. Esperamos que nuestros consejos te sean útiles esta temporada.

¡Este invierno, ninguna bacteria le gana a nuestros #ZetaLovers!

Ver Comentarios (1)
1 comentario

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×