• 9 septiembre, 2018

Día de la Familia

Día de la Familia

Día de la Familia 900 320 Zeta Gas Perú

La familia es el mejor lugar para crecer, una unidad llena de amor y lo más importante que hay en el mundo. Constituye la base y el núcleo de la sociedad, el primer lugar dónde las personas aprenden los valores y los principios éticos y morales para la vida en sociedad. De esta manera, la familia brinda el soporte y ayuda en la formación, y juega un papel fundamental en la vida.

Fue la Iglesia Católica la que impulsó una fecha dedicada a la familia, celebrando la misma, desde 1982, cada segundo domingo del mes de setiembre en el Perú, de acuerdo a la Ley N°23466. En este día, debemos compartir, consolidarnos como unidad, tratarnos con respeto, demostrar el amor que sentimos por el otro y ser, más familia que nunca. Todo ello contribuye a la mejora de la unidad familiar.

El concepto familia se ha transformado en las últimas décadas; hoy no sólo hablamos de familia por el parentesco o vínculo sanguíneo, sino también de familias de amigos, familias empresariales, familias nacionales y de una gran familia: la humanidad.

En Z Gas estamos orgullosos de nuestra #ZetaFamilia, unidad con valores profundamente arraigados como son el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y el servicio. Nuestra #ZetaFamilia está compuesta por nuestros colaboradores y nuestros #ZetaLovers. En ella abunda también la diversidad, la entrega y el compromiso. Reconocemos que sin nuestros colaboradores no podríamos llegar a dónde estamos y que sin nuestros #ZetaLovers no tendríamos un propósito. ¡Juntos constituimos una gran familia!

¡Compartamos este día con los que más queremos! ¡Feliz Día de la Familia!

 

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×