• 5 junio, 2018

Día del Medio Ambiente

Día del Medio Ambiente

Día del Medio Ambiente 900 320 Zeta Gas Perú

El 05 de junio de cada año se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. La fecha, fue instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, con el propósito de fomentar la acción medioambiental positiva mediante la contribución a la conservación del medio ambiente y la toma de conciencia acerca de las múltiples acciones que podemos desarrollar por él, su cuidado y la adecuada utilización de sus recursos.

Se trata de una fecha que nos invita a convertirnos en agentes activos del desarrollo sostenible mediante un consumo moderado, para así asegurar la supervivencia de nuestro planeta y la prosperidad del mismo.

Cada año, las Naciones Unidas designan un país anfitrión donde tienen lugar las celebraciones oficiales del Día Mundial del Medio Ambiente. Si bien este año la sede del mismo no es nuestro país, ello no nos convierte en personas ajenas respecto a lo que se puede hacer por el medio ambiente. Ello más bien, resulta un motivo para demostrar que somos ciudadanos de un país comprometidos con el entorno, haciendo acciones en beneficio de este.

En Zeta Gas valoramos el medio ambiente, la riqueza de nuestro planeta y los recursos que nos rodean, razón por la que fomentamos el uso responsable de los mismos. Trabajamos guiados por el respeto a nuestro entorno y la vocación por hacer las cosas de la mejor manera posible, contrarrestando los efectos perjudiciales de nuestras acciones.  Asimismo, velamos porque nuestra #ZetaFamilia esté compuesta por colaboradores y consumidores responsables.

¡Seamos #ZetaLovers comprometidos con el medio ambiente! ¡Cuidémoslo!

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×