• 9 abril, 2018

Nuevas Rutas Premium

Nuevas Rutas Premium

Nuevas Rutas Premium 900 321 Zeta Gas Perú

 

Atenderte como lo mereces es uno de nuestros objetivos en Zeta Gas. Guiados por uno de nuestros valores, la excelencia, hemos inaugurado las nuevas rutas Premium para llegar dónde nuestros clientes lo requieran. ¿Vives en San Isidro, Miraflores, San Miguel, Callao, San Borja o San Juan de Lurigancho? ¡Nuestros Choferes Premium están listos para servirte y brindarte una atención de calidad!

Haz tu pedido de Zeta Gas y conoce a nuestros Choferes Premium: te brindarán un trato amable y cordial, gustosos realizarán la instalación de tu balón de Zeta Gas, te informarán sobre nuestro programa Zeta Premia tu lealtad, los Zetapuntos con los que cuentas y las promociones que tenemos en nuestros Centros de Canje y en nuestros medios digitales (Facebook y página web). Nuestros Choferes Premium, a quienes podrás identificar por su impecable uniforme azul característico de Zeta Gas, están dispuestos a brindarte una atención especializada, reflejando en el campo la imagen correcta de nuestra empresa y haciéndote saber que tú también eres parte de nuestra #ZetaFamilia.

¡En Zeta Gas, el gas y mucho más, tenemos el mejor servicio para nuestros clientes! Dar lo mejor de nosotros, desde que recibimos tu llamada en nuestra Central de Pedidos, hasta que llegamos a la puerta de tu casa es parte de nuestra cultura empresarial en Zeta Gas. ¡Gracias #ZetaLovers por permitirnos ser parte de su vida! Muy pronto seguiremos aperturando nuevas rutas Premium para llegar a donde tú estés y servirte con energía. ¡Seguiremos creciendo por ti!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×