• 4 mayo, 2018

Celebramos a los #ZetaColaboradores

Celebramos a los #ZetaColaboradores

Celebramos a los #ZetaColaboradores 150 150 Zeta Gas Perú

El 01 de mayo es una fecha para agasajar a los trabajadores. Su pasión, esfuerzo, compromiso, dedicación y vocación de servicio, son claves para una organización. En Zeta Gas reconocemos la labor diaria de nuestros trabajadores, su entrega y optimismo. Sin ellos, no sería posible que una empresa logre sus objetivos y alcance sus metas tanto de corto como de largo plazo. En nuestro caso, nuestros #ZetaColaboradores son fundamentales para alcanzar nuestros retos del presente año: brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención óptima como ellos la merecen así como atenderlos mejor y más rápido para llegar a sus hogares en el menor tiempo posible, premiar a más #ZetaLovers en nuestros Centros de Canje y aperturar nuevos gasocentros a nivel nacional. En Zeta Gas reconocemos que juntos, ¡podemos seguir creciendo!

Por ello, el día 30 de abril fue un día de fiesta para nosotros en Zeta Gas. Tanto en nuestra planta principal ubicada en Pikín-Callao, como en nuestras demás plantas y zonales, ubicadas en distintas zonas y provincias del país, realizamos un compartir con nuestros #ZetaColaboradores. El propósito del mismo era fomentar el vínculo de los trabajadores con nuestra empresa, y también entre los mismos trabajadores, pues juntos conformamos ¡La #ZetaFamilia!

En Zeta Gas y Zeta Premia de Zeta Gas reconocemos la labor de quienes trabajan con nosotros, velamos por sus derechos y brindamos la oportunidad a quienes forman parte de nuestra empresa, de contar con una línea de carrera. Asimismo, reconocemos que con el buen trabajo y participación por parte de nuestros #ZetaColaboradores, podemos ser los mejores.

¡Gracias infinitas #ZetaColaboradores! ¡Les estamos eternamente agradecidos!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×