• 20 abril, 2019

Zetapremios para ayudar a nuestro planeta

Zetapremios para ayudar a nuestro planeta

Zetapremios para ayudar a nuestro planeta 1024 320 Zeta Gas Perú

Nuestro planeta, la Tierra, es nuestra casa. Este 22 de abril celebramos el Día de la Tierra, una de las fechas más bonitas y ecológicas del año. Se trata de un día en el que podemos expresar nuestro amor por la Tierra y el compromiso que tenemos con ella.

Sin embargo, un día no es suficiente para celebrar el hogar dónde vivimos y mucho menos, debemos manifestar nuestra preocupación por el planeta en un solo día. En realidad, deberíamos de velar por la Tierra siempre, y emprender acciones que contribuyan a preservar la flora, la fauna y todo nuestro entorno.

Por ello, hoy compartimos algunos Zetapremios con los que podemos ayudar a nuestro planeta en el día a día:

  • Evita usar plástico. Este material no es biodegradable y se ha convertido en uno de los mayores contaminantes, principalmente en el mar, y es el causante de la muerte de muchísimas especies. Es preferible que utilicemos envases reciclables o botellas de vidrio que podemos rellenar constantemente. Zetapremio: Mug con Tapa 70 Zetapuntos.
  • Reemplaza el uso de bolsas de plástico por el uso de bolsas de tela. Estas pueden ser utilizadas un sinfín de veces y además, pueden utilizarse en miles de ocasiones. Zetapremio: Bolsa para Mercado 50 Zetapuntos.
  • Reduce la contaminación y contribuye a la limpieza de tu entorno. Toda acción de este tipo por más chica que sea tiene un impacto positivo. Zetapremio: Escoba 130 Zetapuntos.
  • Realiza tus actividades utilizando como medio de transporte uno que promueva la movilidad sostenible y que genere mínimos impactos al medio ambiente. Zetapremio: Bicicleta 5,000 Zetapuntos.
  • Recoge la basura y los desperdicios que generes y se responsable con lo que consumes. Recuerda que la Tierra es tu casa y también la de los demás. Zetapremio: Basurero Portátil 80 Zetapuntos.

Además, compartimos contigo algunas #ZetaIdeas para cuidar el planeta:

  • Conoce la problemática ambiental de nuestro país y especialmente de tu zona, para que puedas saber qué hacer por ella y por el medio ambiente.
  • Motiva a quienes te rodean a ser responsables en sus acciones con la Tierra.
  • Recicla, reutiliza y reduce.
  • No utilices artículos desechables ni de plástico.

En Zeta Gas nos preocupamos por nuestro planeta y velamos por él. En Zeta Gas, Somos calor de hogar, y debemos recordar que nuestro hogar es la Tierra: cuidémosla, respetémosla y hagamos lo mejor para ella. #ZetaLover, es el momento de ser responsables con nuestro entorno.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×