• 14 enero, 2019

Zetapremio para hidratarte

Zetapremio para hidratarte

Zetapremio para hidratarte 1024 320 Zeta Gas Perú

El verano es una de las épocas más bonitas del año. El sol, la playa, los juegos al aire libre, las vacaciones, las largas horas de sol y el buen clima nos permiten disfrutar del tiempo en familia y de realizar miles de actividades. Sin embargo, muchas veces olvidamos hidratarnos, y es durante esta temporada, que más agua debemos de consumir pues nuestras necesidades de hidratación aumentan. Durante el verano, nuestro cuerpo pierde líquidos, y las consecuencias de una deshidratación pueden ser perjudiciales para nuestra salud, pudiendo generar dolores de cabeza, fatiga, dificultad de concentración, sequedad de la piel, disminución del rendimiento físico, entre otros.

El cuerpo humano está formado por un 60% de agua y esta es fundamental para varios procesos fisiológicos como por ejemplo, la digestión. ¡Sorprendente! Hidratarse es fundamental y lo podemos lograr bebiendo la suficiente agua, infusiones o bebidas refrescantes sin azúcar. Muchos expertos indican que cada persona debería de ingerir entre 2 y 2.5 litros de líquidos diarios, lo que equivale de 8 a 10 vasos a lo largo del día, ingiriendo estos a través de los alimentos y las bebidas, y también, consumiendo líquidos entre comidas.

En Zeta Gas, nos preocupamos por ti y por tu salud y por ello queremos que este verano te mantengas hidratado para que puedas enfrentar los desafíos del día a día con la mejor actitud. Sumado a ello, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que fomentamos la disminución del uso de plásticos y recomendamos no reutilizar o rellenar las botellas de agua o de bebidas envasadas pues ello genera consecuencias graves, no solo para el entorno, sino también para la salud. Por ello, recomendamos la ingesta de bebidas en tomatodos o cantimploras, siendo estos artículos más higiénicos y más beneficiosos para el planeta. ¿Sabías que puedes encontrar los artículos mencionados en nuestros Centros de Canje? En Zeta Premia de Zeta Gas contamos con tomatodos que te serán de utilidad este verano, y los puedes canjear GRATIS con tus Zetapuntos.

  • Tomatodo plástico: 200 Zetapuntos
  • Juego botella y vaso: 60 Zetapuntos

¡Visítanos e hidrátate este verano!

¡Te esperamos en nuestros Centros de Canje!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×