• 16 enero, 2019

5to aniversario Zeta Premia

5to aniversario Zeta Premia

5to aniversario Zeta Premia 1024 320 Zeta Gas Perú

Zeta Premia, el primer programa de puntos aplicado al rubro del gas cumple hoy 5 AÑOS. Así es #ZetaLover, ¡nos encontramos de aniversario! Además de llevar calor a los hogares peruanos con nuestra marca Zeta Gas, desde hace 5 años lo hacemos también premiando tus compras con Zetapuntos y brindándote una amplia variedad de Zetapremios para toda tu familia. Así, hemos podido premiar a miles de clientes de todo el país por su lealtad y preferencia por Zeta Gas.

En Zeta Gas trabajamos con el objetivo de servirte de la mejor manera y de que tú seas parte de nuestra #ZetaFamilia. Lo anterior, lo logramos estando presentes en todo momento en la vida de nuestros #ZetaLovers mediante nuestros Zetapremios. Nuestros electrodomésticos, menaje, artículos para el hogar, utensilios de cocina, juguetes y demás, te acompañarán día a día en tu hogar. Y lo mejor, es que puedes obtener estos Zetapremios completamente GRATIS, únicamente requiriendo contar con Zetapuntos y con tu DNI para realizar el canje de los mismos en cualquiera de nuestros Centros de Canje, ya sean móviles o fijos.

En este quinto aniversario, y con el propósito de seguir premiando a nuestros #ZetaLovers, en el mes de enero tenemos un Zuper concurso para todos nuestros clientes. ¡Participar es sencillo! Si eres cliente de Zeta Gas, ingresa a: http://zetapremia.com.pe/zetapuntos-por-nuestro-aniversario/ actualiza tus datos y automáticamente estarás participando de nuestro sorteo. Tendremos 05 ganadores de 05 vales de 5000 Zetapuntos y 05 ganadores de 05 vales de 500 Zetapuntos. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

De parte de la #ZetaFamilia, queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia y por pertenecer al programa Zeta Premia tu lealtad. Asimismo, a todos nuestros #ZetaColaboradores por impulsar el crecimiento de nuestro programa de fidelidad y en particular, a nuestro equipo de Zeta Premia, compuesto por bodegueros, choferes, ayudantes, impulsadoras, asistentes, teleoperadoras, diseñadoras y programadores por su compromiso con el programa.

¡Seguimos creciendo para ti!

 

* Zetapuntos ganados no son acumulables con los Zetapuntos que el cliente tenga disponibles a la fecha.
* Zetapuntos ganados deben ser canjeados en una misma fecha.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×