• 13 junio, 2020

#ZetaConsejos para emprender un negocio

#ZetaConsejos para emprender un negocio

#ZetaConsejos para emprender un negocio 1024 320 Zeta Gas Perú

#ZetaLover, el Perú es el país con el mayor espíritu emprendedor de América Latina y ocupa el quinto lugar en el mundo, según el último informe de emprendimiento a nivel mundial, realizado a más de 100 países por el Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Esta cifra se ve reflejada en el empeño de los peruanos para desarrollar negocios con creatividad, empujados muchas veces por el amor de sus familiares y círculo social. ¡La creatividad y la energía abundan en nuestro país! ¡Qué orgullo!

En Zeta Gas queremos acompañarte en el proceso de emprender un nuevo negocio, y de desarrollar aquella idea que haz decidido hacer realidad. ¡Creemos en ti y estamos para ti! Por eso, hoy te damos algunos #ZetaConsejos por si te estás animando a formar tu negocio propio.

¡Queremos formar parte de tus éxitos y seguir llevando calor de hogar!

  1. Identifica la idea de negocio.- En primer lugar debes determinar cuál va a ser tu negocio, conocerlo y desarrollarlo. Puedes evaluar cuáles son tus intereses personales, qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres, etc. Recuerda que si vas a permanecer mucho tiempo realizando la misma actividad, debes sentirte apasionado. Así, no sentirás que estás trabajando, sino, disfrutando de lo que te apasiona.  ¡Convierte la idea en tu motivación diaria!
  2. Investiga a la competencia.- Es importante que investigues muy bien el mercado antes de arriesgarte a emprender un negocio, ver cuáles son las tendencias, si hay productos o servicios similares a los que vas a ofrecer. Esto también te ayudará a establecer un precio competitivo y justo. ¡No olvides pensar en tu consumidor!
  3. Establece metas.– Debes tener claro el camino que vas a recorrer, no va a ser fácil porque muchas veces te encontrarás con dificultades pero debes mentalizarte en que afrontarás cada situación de dificultad y así lograrás mantener tu emprendimiento. ¡Qué ningún obstáculo te detenga!
  4. Organiza tu tiempo.- La base de todo es la organización. Está bien ser empeñoso y enfocarte en tus objetivos pero no puedes dejar de lado tu familia u otras actividades. Te recomendamos nuestro blog sobre cómo puedes balancear tu tiempo de trabajo y tu vida personal (Link del blog). ¡Tú puedes!
  5. Alerta a las oportunidades.- Es importante que estemos muy atentos a las oportunidades de negocio que puedan aparecerse en el camino y sacar el máximo provecho. Si es necesario, crea alianzas estratégicas para que el nombre de tu marca esté siempre presente en el mercado.

#ZetaLover, sabemos que emprender un negocio no es una tarea sencilla pero es un esfuerzo que a la larga trae muy buenos resultados. Queremos acompañarte en todo el proceso y darte la confianza de que siempre estaremos para ti, llevando calor a tu negocio. ¡Éxitos #ZetaLover!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×