• 3 febrero, 2021

#ZetaConsejos para ahorrar en tu negocio

#ZetaConsejos para ahorrar en tu negocio

#ZetaConsejos para ahorrar en tu negocio 1024 320 Zeta Gas Perú

Luego de emprender un negocio, es importante ser muy cuidadosos con nuestros gastos, porque ese dinero podría ser utilizado para garantizar el crecimiento de nuestra empresa.

#ZetaLover, el último año ha sido Zúper difícil para muchas personas debido a la crisis económica generada por la pandemia mundial que ha afectado a la mayoría de países alrededor del mundo. Sin embargo, esta situación ha motivado a un gran porcentaje de peruanos, que se han animado a emprender negocios y seguir luchando por el bienestar de todos sus seres queridos.

Si tú emprendiste un negocio o tu empresa, y aún tienes dificultades para ahorrar, nosotros tenemos los mejores #ZetaConsejos para ti.

Organiza tus finanzas

La base de toda buena gestión es la organización. Establece un sueldo fijo para ti y todas las personas que trabajan en tu negocio. Para ello, es Zúper importante que tengas claro cuáles son tus ingresos y gastos. Asimismo, agenda todos los pagos que debas realizar, eso te evitará dolores de cabeza a última hora.

En Zeta Gas queremos quitarte un peso de encima, por eso, si no quieres quedarte sin gas a última hora, puedes programar tu pedido con nosotros y llevaremos tu balón el día que desees. Te damos más información sobre la programación de pedidos aquí: Link blog programación de pedidos).

Reduce gastos

Cuando hayas identificado cuáles son tus principales gastos, busca reducirlos sin poner en riesgo la calidad de tu producto o servicio. Puedes aprovechar muchas cosas en promoción o GRATIS.

En Zeta Gas decidimos regalar Zetapuntos a todos nuestros clientes en cada recarga de gas, para que canjeen GRATIS increíbles Zetapremios para su casa o negocio: artículos de oficina, utensilios de cocina, ¡y miles de opciones más! No olvides revisar nuestro catálogo digital y ver qué Zetapremio canjear. Quizás en tu siguiente pedido alcances los Zetapuntos para canjear esa olla que le faltaba a tu restaurante: Link catálogo.

Invierte con precaución

Con lo que ahorres, es Zúper importante invertir con inteligencia para que tu negocio siga creciendo. Estudia la competencia y mira lo que está haciendo para que tengas una idea de las tendencias de tu rubro. No necesitas grandes inversiones para que tu empresa sea la mejor.

Digilízate

La pandemia nos ha dejado como lección que la tecnología es básica para todos los negocios. Por ejemplo, puedes usar las redes sociales para comunicarle a tu comunidad sobre tus principales ofertas, detalles de tu negocio, entre otros. Las boletas electrónicas evitan el contacto con tus clientes y la ubicación por Google Maps es básica para que encuentres a las personas a las que quieres llegar.

Nosotros también nos digitalizamos para estar donde tú estás, es Zúper fácil comunicarte con nosotros: solo envíanos un mensaje a través de nuestro Facebook, Instagram, Whatsapp o página web, realiza tu pedido y espera a que te lo llevemos a la puerta de tu casa o negocio siguiendo nuestros protocolos de bioseguridad.

Si aún no sabes cómo emprender, nosotros reunimos algunos #ZetaConsejos que te ayudarán: #ZetaConsejos para emprender un negocio.

#ZetaLover, queremos seguir creciendo contigo con el calor de hogar que nos caracteriza. Nosotros nos cuidamos juntos como #ZetaFamilia.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader