• 13 febrero, 2019

Día Mundial de la Radio

Día Mundial de la Radio

Día Mundial de la Radio 1024 320 Zeta Gas Perú

El 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio, una festividad poco conocida pero de importante valor para las Naciones Unidas. El 13 de febrero de 1946 fue la fecha en la que se estableció la radio de las Naciones Unidas, razón por la cual la Asamblea de la misma, años más tarde, específicamente en el 2008, durante una Conferencia de temas como educación, ciencia y cultura, decidió establecer a un día como hoy, el día de la radio.

Considerado un medio de comunicación más masivo, dinámico y atractivo, la radio ha ido adaptándose con el paso de las décadas y ofreciendo nuevas formas de interacción a la humanidad. Es un medio por el cual se fomenta el diálogo y la diversidad de opiniones y además es un recurso tanto informativo, como uno de entretenimiento. Así, la radio ayuda a sensibilizar y a difundir distintas perspectivas. Se trata de un medio tanto potente como de bajo costo, capaz de llegar a una amplia audiencia, razón por la que muchas empresas y países lo utilizan para difundir información que les compete.

Desde el 2012, la Academia Española de la Radio impulsó la creación del Comité Internacional del Día Mundial de la Radio con el objetivo de promover las celebraciones de este día a este medio de comunicación y de contribuir al prestigio del mismo. En Zeta Premia de Zeta Gas, nos unimos a celebrar este día y fomentamos el uso de este medio de comunicación. Por ello, en este día, traemos una increíble oferta para nuestros #ZetaLovers, quienes podrán disfrutar de nuestro Zetapremio radio (COMBO DVD, CD, SDCARD, USB, MP3 RADIO, 110V y COMBO DVD, CD, SDCARD, USB, MP3 RADIO, 220V modelo infantil), en sus dos versiones, infantil y de adulto, al 50% de su puntaje real, pudiendo canjear el mismo, ¡por menos Zetapuntos!

#ZetaLover,
¡corre a nuestro Centro de Canje más cercano a ti y canjea GRATIS tus Zetapuntos por una radio!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×