• 12 mayo, 2019

Día de las Zuper Mamás

Día de las Zuper Mamás

Día de las Zuper Mamás 1024 320 Zeta Gas Perú

Hay quienes con un abrazo, nos enseñan que todo se puede curar. Eso es lo que hacen las mamás, y hoy, celebramos su día. No existe en la vida cariño y ternura más desinteresado que el de una madre. ¡Feliz Día Zuper Mamás!

Cada segundo domingo de mayo en nuestro país, y en muchos otros alrededor del mundo (Alemania, Australia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Honduras, Holanda, Puerto Rico, Uruguay, entre otros), se celebra el Día de la Madre, haciendo referencia a la fecha en la que la activista estadounidense, Ana María Jarvis, quiso conmemorar el fallecimiento de su madre. Así, desde 1914, el segundo domingo de mayo es celebrado el día de la madre.

En nuestro país, el Día de la Madre resulta uno de los días más celebrados durante el año. Aprovechando este día, compartimos algunos datos interesantes sobre las Zuper Mamás peruanas, mujeres luchadoras, entregadas, comprometidas y heroínas de sus hogares.

  • En el Perú, ser madre suele ser asociado a la frase “gran responsabilidad”.
  • En el 2017, el 22.9% de las madres en el Perú eran jefas del hogar.
  • De acuerdo al INEI, en el 2017, 577,000 mujeres de entre 15 a 49 años de edad, fueron madres por primera vez.
  • Más del 60% de las madres peruanas, trabajan.
  • Las madres peruanas tienen en promedio entre 02 y 03 hijos.
  • Cada vez las madres en nuestro país son “más modernas” de acuerdo a la consultora Arellano Marketing. Esto quiere decir, que las mamás peruanas están familiarizándose más con la tecnología, valoran la practicidad, y en su día a día se dividen entre las labores del hogar y las de su centro de trabajo. 

Zuper Mamás, gracias por estar siempre que las necesitamos, por su paciencia infinita, por su amor incondicional. Gracias por enseñarnos a desconocer lo imposible y por la alegría que nos contagian cada día. Gracias por ser una luz cálida y brillante en nuestras vidas y por ser parte del calor de hogar. En Zeta Gas, reconocemos el papel tan importante que una madre juega en nuestras vidas y por ello, en este día, agasajamos y homenajeamos a quienes nos traen al mundo y a quienes ponen muchísimo amor en nuestro día a día. Ellas pueden tomar el lugar de los demás, pero el suyo, jamás puede ser ocupado. ¡Gracias por todo Zuper Mamás!

De parte de la #ZetaFamilia, deseamos un ¡feliz Día de la Madre a todas nuestras #ZetaColaboradoras y #ZetaLovers mamás y en general, a todas las Zuper Mamás!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×