• 3 agosto, 2020

¡Zúper Sorteo por 24 aniversario!

¡Zúper Sorteo por 24 aniversario!

¡Zúper Sorteo por 24 aniversario! 1024 320 Zeta Gas Perú

Zeta Gas se encuentra de aniversario. En el mes de agosto cumplimos 24 años llenando de calor los hogares peruanos. Si bien existen muchas las formas para celebrar un año más junto a nuestra #ZetaFamilia, en Zeta Gas queremos hacerlo premiando a 24 de nuestros #ZetaLoves, a través de nuestro Zúper Sorteo de Anivesario. A continuación de contamos como participar y ganar.

Mecánica

  • Participan todos los #ZetaLovers que hayan comprado su balón de Zeta Gas por cualquiera de los medios oficiales de la empresa (Central de Pedidos, WhatsApp, página web, Instagram o Facebook) o hayan consumido GLP/GNV en nuestros Gasocentros durante el mes de agosto de 2020.
  • Todos los participantes deben de completar sus datos en el siguiente link para poder inscribirse en el sorteo: https://zetagas.com.pe/sorteos/24-aniversario/

Términos y condiciones

  1. Serán 24 ganadores. Cada ganador recibirá 01 de los 24 premios.
  2. Todos los #ZetaLovers podrán participar hasta el lunes 31 de agosto. Los ganadores serán anunciados el viernes 04 de septiembre.

Premio

Se sortearán 12 recargas de balones de gas de 10kg. y 12 #ZetaPacks.

  • Las recargas de balones de gas solo podrán realizarse a balones de 10kg.
  • Los ganadores de las recargas de gas tienen hasta 03 meses para poder hacer efectiva su recarga de gas. A partir del 01 de diciembre de 2020 no se podrán solicitar las recargas de gas que no han sido reclamadas. 
  • Se sortearán 12 #ZetaPacks: 01 #ZetaPack Parrillero, 01 #ZetaPack Deportivo, 01 #ZetaPack para la Reina de la Casa, 01 #ZetaPack para el Rey de la Casa, 01 #ZetaPack para Niños, 01 #ZetaPack Cocinero, 01 #ZetaPack Juguetón, 01 #ZetaPack Paellero, 01 #ZetaPack para Baño, 01 #ZetaPack para auto, 01 ZetaPack de limpieza y 01 #ZetaPack Playero.
  • Los ganadores de los #ZetaPacks tienen hasta 03 meses para poder hacer efectivo su #ZetaPack. A partir del 01 de diciembre de 2020 no se podrán solicitar los #ZetaPacks que no hayan sido reclamados.
  • Si no es posible contactar a uno de los ganadores, se procederá a sortear nuevamente su premio.
  • Zeta Gas se encargará de realizar la entrega de los #ZetaPacks a los respectivos ganadores en el Centro de Canje más cercano al ganador o ganadora. La entrega del premio será previa coordinación.

Restricciones

  • Participan hombres y mujeres mayores de 18 años. Los participantes deben ser consumidores de Zeta Gas y comprar la marca por cualquiera de sus medios oficiales (Central de Pedidos, Whatsapp, Facebook, Instagram o página web).
  • Para recibir el premio, el ganador o ganadora deberá presentar su DNI.
  • Al recibir su premio los ganadores deberán firmar un Acta de Conformidad que se les será entregada así como una Carta de Uso de Imagen. Un representante de Zeta Gas tomará una fotografía del ganador con su premio para dar conformidad de la entrega.

#ZetaLover, no dejes de participar en nuestro Zúper Sorteo ¡Tú podrías ser uno de los 24 afortunados ganadores! ¡Muchos éxitos!

Ver Comentarios (1)
1 comentario
  • Nelida 6 agosto, 2020 at 11:42 pm

    Felicitar a la empresa Zeta Gas por cumplir un aniversario mas.
    Agradecer esta buena iniciativa de realizar premiaciones a las familias por su preferencia de consumo de dicho producto.
    Muy agradecida por pertenecer a la familia de Zeta Gas, por la calidad de gas que entregan,limpio y lo mejor de todo es que está a precio accesible para las familias,ya que estamos afectados económicamente por la pandemia que estamos atravesando.
    Felicitaciones por la realización de estás actividades en salvaguarda de los hogares peruanos.
    Ya me inscribí,y espero ganar una recarga de gas!!…
    La cual ayudará mucho a mi economía.
    Feliz Aniversario y que sigan los éxitos!!
    Gracias.

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×