• 23 noviembre, 2020

Zeta Zyber Days

Zeta Zyber Days

Zeta Zyber Days 1024 310 Zeta Gas Perú

Empezaron los Zeta Zyber Days, un evento digital creado por Zeta Gas para brindar los mejores descuentos y promociones a todos sus clientes digitales. 

¡Queremos engreír a todos nuestros #ZetaLovers digitales! Este 23, 24 y 25 de noviembre premiamos los pedidos realizados a través de nuestros canales online. Si compras tu balón Zeta Gas de 10kg o 45kg a través de nuestro Whatsapp, Facebook, Instagram o página web, duplicamos Zetapuntos en tus pedidos. ¡Suma más Zetapuntos y disfruta de los beneficios de Zeta Gas!

Queremos que vivas la experiencia de realizar tus compras sin salir de casa y canjear GRATIS en nuestros Centros de Canje o en el calor de hogar que te brinda Zeta Gas. Por ello, durante los días del Zeta Zyber Days, tus Zetapremios favoritos tendrán 80% de descuento en Zetapuntos.

¡Entérate de todos los detalles de esta fiesta digital!

Compra digital

  • En Zeta Gas tenemos #ZetaColaboradores que atienden tu pedido personalmente. Te brindamos atención desde nuestras plantas y zonales ubicadas en todo el país, hasta la puerta de tu hogar, y tenemos diferentes plataformas digitales para que puedas hacer tu pedido por el medio que prefieras. ¡Tu eliges con Zeta Gas!
  • ¡Muchas alternativas para ti! Puedes escribir a nuestro Whatsapp, el número es +51 966 883 165, o enviarnos un audio si lo prefieres. Puedes enviarnos un DM por Instagram (nos encuentras como @ZetaGasPerú) o escribirnos por inbox en Facebook, (bajo el nombre de Zeta Gas Perú). Incluso puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página web. Ingresa a nuestra página de inicio y dale clic al baloncito que aparece en la parte inferior. No olvides brindarnos el DNI con el que realizas tus pedidos.

¡Acumula más Zetapuntos!

  • Durante los días Zeta Zyber Days recibirás más Zetapuntos por tus compras digitales de balones de 10kg y 45kg. Además tendremos Zetapremios seleccionados con 80% de descuento en Zetapuntos.

Mecánica de canje online

  • Válido para Lima Metropolitana, Callao y departamentos con canje online habilitado (Arequipa, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Trujillo, Piura y Puno).
  • Ingresa a nuestro catálogo, elige el Zetapremio que prefieras y agrégalo a tu carrito. Finaliza el canje llenando los datos requeridos.

Términos y condiciones

  • Promoción válida desde el lunes 23 al miércoles 25 de noviembre.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones en Zeta Gas.
  • Válido solo para compras a través de nuestros medios digitales oficiales: Whatsapp, Facebook, Instagram o página web.
  • Válido solo para clientes finales de balones de 10 Kg y 45kg.
  • Los pedidos deben realizarse dentro de nuestros horarios de atención correspondientes para Lima y provincias.
  • El monto mínimo para realizar canje a través de www.zetagas.com.pe es de 200 Zetapuntos para nuestros clientes VIP y 350 Zetapuntos para cualquier otra categoría de clientes.
  • Los pedidos de balones de 10kg duplicarán sus Zetapuntos según tipo de balón y categoría de cliente (VIP o no) a la que pertenezcan nuestros #ZetaLovers.
  • Los clientes de 45kg recibirán la cantidad de Zetapuntos adicionales que corresponde de acuerdo a su categoría. Los clientes de 45kg no duplican Zetapuntos pero si reciben Zetapuntos adicionales en sus pedidos.

#ZetaLover, no pierdas la oportunidad de acumular más Zetapuntos y canjear tus Zetapremios favoritos con Zúper descuentos especiales.  

Ver Comentarios (4)
4 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×