• 8 marzo, 2023

¡Feliz Día Zúper Mujeres!

¡Feliz Día Zúper Mujeres!

¡Feliz Día Zúper Mujeres! 1024 320 Zeta Gas Perú

Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que busca saltar la valentía de todas las mujeres que se esfuerzan por crear una sociedad con igualdad de oportunidades.

En Zeta Gas decidimos celebrar esta fecha bajo el lema “Razón por la que soy una Zúper Mujer” y les pedimos a nuestras #ZetaLovers empoderadas que nos cuenten uno de los momentos que las hicieron más fuertes y sorteamos una recarga de gas gratuita entre ellas.

Ha sido increíble conocer las Zúper historias de nuestras #ZetaLovers y a continuación te mostramos algunos de los relatos que elegimos para que tú también te inspires a seguir afrontando cada reto con valentía:

Elizabeth Cueva de Llamo, Chiclayo

“Cuando tuve a mi hijo por cesárea, pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo, continué con él y tuvieron que intervenirme de emergencia. Mi vida y la de mi hijo estaban en peligro pero no tuve miedo de ello, porque sabía que después de esa experiencia vería por primera vez el rostro de mi pequeño, eso me hizo ser más fuerte y valiente. Hoy soy la mujer más feliz del mundo y mi niño cumplió ayer 7 años, le agradezco a Dios por permitir lograr ese gran milagro de vida”.

#ZetaLover anónima

“La separación con mi pareja, porque me escondía para llorar sin que mi niña pequeña de 3 años me vea, cuando salía la miraba y ella estaba ahí siempre esperándome. Me secaba las lágrimas, la cogía de la mano, fui fuerte por ella y salimos adelante. Hoy ya tiene11 años y es una hija muy buena, es feliz, agradecida, amable, humilde, etc. Tiene hermosas cualidades que me hacen sentir orgullosa de ser su mamá, jamás deje que ella se involucrara en los problemas que habían con su padre, somos Dios, ella y yo. Siempre repite la frase que ¡las mujeres somos fuertes!”

#ZetaLover anónima

“Familia Zeta Gas les cuento que me volví de hierro cuando me separé con 3 hijos después de 19 años sin haber estudiado nada. Me acuerdo que juntaba las moneditas para cocinar para mis hijos, rogaba que no se me acabe el gas. No sé cómo me puse a estudiar estilismo un mes,  puse todo mi empeño para aprender. ¡Me gustaba! Una peluquería me contrató como ayudante y comenzó un talento propio. Agradezco a Dios por lo bueno y lo malo.  Hoy en día tengo mi saloncito de belleza.”

Rosa Coronel Tarazona, Piura.

“Cuando me enteré que el padre de mi primer hijo había embarazado a otra mujer mientras yo tenía 5 meses, me armé de valor y terminé mi relación con él, desde ese entonces lucho por mi hijo ahora ya tiene 19 años y está en tercer ciclo de Derecho, trabajando y enfrentado retos en la vida que ahora no dependo de nadie, me marcó para ser una mujer valiente”.

Tania Campomanes Chacma, Ventanilla.

“Me estoy recuperando de una enfermedad llamada síndrome del vértigo acompañado de mi colesterol y triglicéridos altos que no me permitía estar estable, por un momento quería rendirme porque me sentía fatal. Mi familia me ayudó mucho, fueron mi soporte y ver a mis hijas me dio más valor, hoy gracias a Dios me recupero satisfactoriamente siguiendo las recomendaciones del doctor con los tratamientos y dietas. Mi consejo para todas las familias es cuidar mucho la alimentación y evitar los conflictos para no estresarnos.”

Queremos agradecer a todas nuestras #ZetaLovers por compartir sus increíbles momentos con nosotros, estamos Zúper orgullosos de cada una de ustedes.

¡Feliz Día de la Mujer!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader