Términos y Condiciones para Canje Online de Zetapuntos

  • El canje online de Zetapuntos es únicamente válido para clientes que realicen compras de balones de Zeta Gas por medios oficiales de la empresa (Central de Pedidos, Whatsapp, página web, Facebook e Instagram).  
  • El canje online no está habilitado para clientes que acumulan Zetapuntos en nuestros Gasocentros. Si eres cliente de Gasocentro te invitamos a realizar el canje de tus Zetapuntos de manera presencial en nuestros Centros de Canje.
  • El canje online está únicamente habilitado para las siguientes zonas: Arequipa, Callao, Cañete, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huancayo, Huánuco,  Ica, Juliaca, Lima Metropolitana, Lima Provincias: (Huacho y  Huaral) Piura, Tarma, Tingo María y Trujillo.
  • El monto mínimo para realizar un canje a través de www.zetagas.com.pe es de 200 Zetapuntos para los clientes VIP y 350 Zetapuntos para cualquier otra categoría de cliente.
  • El horario de entrega es entre las 07:00 AM y 03:00 PM.
  • Tomar en consideración nuestras fechas de entrega de canjes y Zetapremios:
    • En Arequipa, Chincha, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo, los canjes realizados los días lunes, martes o miércoles, serán entregados el día lunes de la semana siguiente a la fecha en la que se realizó el canje.  
    • En Piura, los canjes realizados los canjes realizados en el mes, serán entregados el último viernes de cada mes.
    • En Huacho, Juliaca, Sullana y Tarma, los canjes realizados en el mes, serán entregados el último sábado de cada mes.
    • En Huaral, los canjes realizados en el mes, serán entregados el tercer sábado de cada mes.
    • En Chiclayo y Chimbote, los canjes realizados en el mes, serán entregados la última semana del mes.
    • En Asia y San Vicente de Cañete los canjes realizados de lunes a domingo serán entregados el día viernes de la semana siguiente a la fecha en la que se realizó el canje.
    • En Huánuco y Tingo María, los canjes realizados en el mes, serán entregados el último domingo de cada mes.
    • En Lima y Callao, los Zetapremios serán entregados por distritos de acuerdo al siguiente cronograma:
      • Lunes: Lima Sur, más San Isidro, Magdalena, Miraflores, Barranco y Pueblo Libre.
      • Martes: Lima Tradicional
      • Miércoles: Callao y San Miguel.
      • Jueves: Lima Norte y Lima.
      • Viernes: Lima Este más Surco y Rimac.
  • En el caso de días feriados, las entregas de Zetapremios serán reprogramadas. Los clientes serán notificados al respecto.
  • Una vez concluido el proceso de canje no se podrán realizar modificaciones (añadir y/o retirar) Zetapremios ni se podrá anular el canje efectuado.  
  • En caso el cliente no se encuentre en la dirección indicada en la boleta de canje el día de la fecha de entrega del mismo, este será reprogramado para su entrega el mismo día que corresponda para la semana o mes siguiente. Después de la segunda visita, si cliente no está aplican 40 ZetaPuntos.
  • Es indispensable que el cliente presente una copia de su DNI (Documento Nacional de Identidad) o en su defecto una fotografía por ambos lados del DNI para poder realizar la entrega del canje y verificar la autenticidad del mismo. De no presentar el DNI, se descontarán 40 Zetapuntos por penalidad.
  • La entrega de Zetapremios puede ser realizada a una tercera persona, no titular de la cuenta en Zeta Gas, siempre y cuando el cliente lo haya autorizado y notificado con anticipación cuando se haya realizado el canje o al momento de la verificación de la autenticidad del canje realizada por Zeta Gas. El titular deberá dejar copia de su DNI (Documento Nacional de Identidad) con la tercera persona.
  • La selección del catálogo como la entrega de Zetapremios  corresponderá automáticamente a la dirección (Distrito, Provincia, Departamento) registrada en nuestro sistema como último pedido de Gas.
  • En caso de fuerza mayor las entregas de Zetapremios podrían demorarse y existir cambios en la fecha de entrega de los mismos. Ante estos casos un representante de Zeta Gas se estará comunicando con el cliente que ha realizado el canje.
  • Los Zetapuntos vencen 18 meses luego de su última compra de Zeta Gas por nuestra Central de pedidos Lima ( 01 (5170707), provincias 080010101) y/o medios digitales (Facebook, Instagram, Web www.zetagas.com.pe o WhatsApp 966883165).
  • En Zeta Premia nos esforzamos para llevar tus Zetapremios favoritos a la puerta de tu hogar, sin embargo las entregas están sujetas a la accesibilidad y cobertura de nuestras unidades.

Zeta Gas, ¡somos calor de hogar!

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×