Términos y Condiciones para Canje Online de Zetapuntos
- El canje en línea de Zetapuntos es válido únicamente para aquellos clientes que adquieran balones de Zeta Gas a través de los medios oficiales de la empresa (Central de Pedidos, WhatsApp, página web, Facebook e Instagram).
- El canje en línea no está disponible para los clientes que acumulan Zetapuntos en nuestros Gasocentros. Si eres cliente Gas Auto, te invitamos a canjear tus Zetapuntos de manera presencial en nuestros Centros de Canje.
- El canje online está únicamente habilitado para las siguientes zonas: Ayacucho, Arequipa, Callao, Cañete, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huancayo, Huánuco, Ica, Juliaca, Lima Metropolitana, Lima Provincias: (Huacho y Huaral) Piura, Tarma, Tingo María, Trujillo y Tacna.
- El monto mínimo para realizar canjes a través de www.zetagas.com.pe es de 200 Zetapuntos para los clientes VIP y 350 Zetapuntos para cualquier otra categoría de cliente.
- Las entregas se realizan entre las 07:00 AM y 03:00 PM.
- Arequipa, Chincha, Huancayo, Ica y Trujillo: Los canjes realizados durante la semana se entregan el lunes o miércoles de la semana siguiente.
- Piura, Ayacucho y Cusco: Los canjes se entregan el último viernes de cada mes. En el caso de Cusco y Ayacucho se llamara a los clientes para que pasen al centro de canje para recoger sus Zetapremios.
- Huacho, Juliaca y Tarma: Entrega el último sábado de cada mes.
- Huaral: Entrega el tercer sábado de cada mes.
- Chiclayo, Chimbote y Tacna: Entrega durante la última semana del mes.
- Asia y San Vicente de Cañete: Los canjes realizados de lunes a domingo se entregan el viernes de la semana siguiente.
- Huánuco y Tingo María: Entrega el último domingo de cada mes.
- Lunes: Lima Sur, San Isidro, Magdalena, Miraflores, Barranco y Pueblo Libre.
- Martes: Lima Tradicional.
- Miércoles: Callao y San Miguel.
- Jueves: Lima Norte.
- Viernes: Lima Este, Surco y Rímac.
- Una vez procesado el canje, no se pueden realizar modificaciones ni anulaciones.
- Si el cliente no está presente en la dirección indicada en la fecha de entrega, el pedido se reprogramará para la próxima fecha correspondiente.
- Si no se recibe en la segunda visita, se descontarán 40 Zetapuntos.
- Es posible autorizar a una tercera persona para recibir el pedido, siempre que se notifique con anticipación durante el canje o en la verificación de autenticidad.
- Los Zetapremios se entregarán en la dirección registrada del último pedido de gas.
- En caso de fuerza mayor, las entregas podrían retrasarse. Un representante de Zeta Gas se comunicará en estos casos.
- Los Zetapuntos vencen 18 meses después de la última compra de Zeta Gas realizada por nuestra Central de Pedidos (Lima: (01) 517-0707 / Provincias: 0800-10101) o a través de medios digitales (Facebook, Instagram, Web: www.zetagas.com.pe, WhatsApp: 966-883-165).
- Las entregas están sujetas a accesibilidad y cobertura de nuestras unidades.
- El cambio de Zetapremios podrá realizarse dentro de los 7 días posteriores al canje o entrega, únicamente en caso de fallas o deficiencias.
- Para gestionar el cambio, el producto debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Si se detecta una falla dentro del plazo indicado, se evaluará su origen para determinar si el cambio procede.
- El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock.
Zeta Gas, ¡somos calor de hogar!